Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
De un foro muerto a otro, que irónico.





Responder
soy el unico en darte la bienvenida a esta hora, por qwe debo ser el unico boludo en un sabado en su casa Sad , lee las reglas y etc....





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Buenassssssssssssssssssssssssss soy nueva, un gusto saludarlos!





Responder
Un Gusto Igualmente xD...

Con lo de un foro muerto a otro =P no es para tanto vi la seccion de anime y aunque hay 1 o 2 dias en las respuestas de los post ... es mejor que un Foro donde sobre lo unico que se habla es Naruto (Salvo por 5 Users XD)





Responder
bueno tengan a bien leer las reglas, y prendanse de ESTA onda cosmica del foro, que esta muerta debido a la reprecion, y lean las reglas, aunque no las respeten es bueno saverlas, para mandar pms a los mods cuando te mandan una infraccion por boludeces.





Responder
Bienvenida/o (?). Pasala bien e intenta no hacerte el capo como la mayoria de los de aca y si te vuelven loco no les des bola. Leete las reglas.





Responder
Me hiciste acordar de soul ... un anime entretenido con un final tan malo digno de cagar los 49 capitulos restantes.





Responder
Bienvenidos, llegaron en buen momento, pueden pasarse por Alto Palermo a las 6 de la tarde Big Grin

Nah... bienvenidos a NeoRanma, Olivia, Misaki, etc... lean las reglas, éste no es un foro muerto, tampoco somos muertos ;D

Me hacen el favor de sacarle la telaraña a la sección "arcade" Big Grin

Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Ahi si no te puedo ayudar ... en mi laburo donde trabajo inclusive los domingos puedo ver todo el anime que quiera o leer el manga, pero donde aparece la palabra game o es algo Flash/Ejecutable el proxy me blokea =P

XD las reglas fue lo primero que lei para hacerme una firma justo para este foro =P ...





Responder
Em em, bienvenidos NeoRanma y Olivia, y ya saben, portensé bien y no hagan macanas (?).
El foro muerto ... Nah ... Pero hay mas vida en el IRC cada tanto :p ... Pásense!





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder