Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Ah mira shyko era este. Pasate mas seguido por el irc.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Puta madre ni ganas de leer toda la mierda que postearon en dos 3 semanas que no estuve.
Bienvendos a los nuevos, Muchas puteadas para los nuevos giles, grito de buitre para las nuevas hembras, y para los demas jodance





Responder
Creo que soy la unica chica nueva... asi que gracias por el saludo buitre jajja





Responder
[Imagen: buitre.jpg]

Bienvenida!...





Responder
La posta es esta:

[Imagen: 1150657454ftl6.jpg]


Bienvenidos los random, bienvenido al loco fumado y a la minita.





[Imagen: e2w2q.jpg]
Responder
Jaja, no, el buitre de sombrerito tiene toda la onda.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Fuuu, bocha de gente desde la ultima que hice, vamos a ver que onda.

Pero bueno, hay quien los numeros le importan mas y hay quien menos. Astaroth, aporto poco y lurkea, copate chabon, fijate que onda. Riku, no se que gilada dijo de promocionar y no se que y se borro.Nothinham, el chabon que puso la foto ridicula esa y desaparecio xDD. xHLCx, bue, un groso, esperemos que este tipo no se vaya. Lima-Tani, hooola muchacha, lurkeas por ahi, aporta un poco mas, pense que no quedaban chicas timidas. Yosuke, hizo la giladita de reabrir un tema borrado, le discutio a Emma sobre persona, pero aporto, lurkea un poco. Fijate que onda viejo, tenes chances. 3dg_Fede, entro hace poco, que se yo, todavia nada, no aparecio posta. Vincent Vega, tipico salame que se hace el interesante y de los 5 posts que tiene 4 son este tema berreta. Cuanto por decir tenes che. Indigno totalmente de tu nick. Misaki bueno, ya mas reciente, ella si, parece que puede ser una buena adicion al plantel estable, sabe escribir por lo menos. Aporta con coherencia, no hagas fem-spam, es terrible. FreeSoulKid, pibe raro, buena onda, aparecio en el irc, por aca bardeo muy salamemente, pero bueno, capaz, capaz. Y otros.

Lima-Tani, Yosuke, Misaki y FSK, pasenla bien, lean las reglas y unanse a la comunidad, esperemos verlos por ahi.

To the rest, back to boot camp (y vos Vega, me acaba de saltar la tostadora)

PS: Y yo buitre no de ultima, no me cabe la carroña.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
bueno ahora que tiene la aprobacion de Don yanaigi pueden ser mis amigos (?)

que fue eso!! Don yo tengo a mew y no te lo presto.





Responder
saludos al jujuy wach

p.d:mew con gameshark no cuenta =P





Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Muchas gracias por la bienvenida Yanaigi!!!!! Muy buena onda la tuya! :p

Lo unico que me pregunto es que es el Fem-Sapm?!... no se me ocurre que tiene de particular! jajajaj[/COLOR]





Responder