Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
bue gente.
voy a recluirme en una montaña alejada de la civilisacion por unas dos semanas, y a meditar sobre quien ganaria entre goku y superman. nos vemos cuando vuelva, traigo fotos.





Responder
[COLOR="Navy"]Bueno, yo soy Nothinham señoras y señores!
es un gusto conocerlos y formar parte de su foro
espero que les sirvan mis "aportes" y que mi presencia dea de su agrado

les comento que soy fan de Evangelion y de Kenshin
practico artes marciales y mi preferencia musical tira mas que nada para el power metal

bueno cualquier cosa que quieran saber me avisan =D

saludos
[/COLOR]





Responder
Bienvenido Nadajamón.

Pasala re groso en Argentina Anime, espero que no te hagas la loca escuchando powa metal y se te escape la espada matando a Berserkerush (el troll) jaja. Bue... lee las reglas.

Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Bienvenido sr. Nothinham
lee las reglas, y mas valen que sirvan los aportes





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
mmm te llamas nothinham, te gusta el metal, te gusta evangelion... Vos jugas rol.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Y posiblemente no coja.





Responder
Pero su pj de rol si.





Responder
Serge escribió:Bienvenido Nadajamón.

Pasala re groso en Argentina Anime, espero que no te hagas la loca escuchando powa metal y se te escape la espada matando a Berserkerush (el troll) jaja. Bue... lee las reglas.

Saludos.
Este mamerto me ataka cuando no estoy.

Bienvenido notinjam





Responder
ShinichiKudo escribió:Pero su pj de rol si.

Creo que fue el primer comentario inteligente que dijiste en ... meses.





Responder
Estuve buscando un thread de presentaciones y recien ahora lo encuentro. Me llamo Hernán, tengo 24 años, vivo con mi novia y basicamente me dedico a mirar series yankees, anime, pelis, etc. Trabajo de cobrador y aparte escribo, tanto ficción, como en una revista de cine de la cual hago las reseñas de manga, anime y lo ateniente a ese mundo. La revista es mas que nada para el estudiante de cine porque la escriben cinco directores de cine que enseñan en el IDAC de Avellaneda, de cualquier manera si quisieran leerla pueden bajarse los nums del link de mi firma.
Bueno, me quedo posteando.
Salute.





Responder