Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
hola , me presento...





Responder
Bienvenido...





Responder
Squall_Lv100 escribió:Bienvenido...

Ahora les promociono el foro xD , lo veo muy vacio xD





Responder
Riku escribió:Ahora les promociono el foro xD , lo veo muy vacio xD

whats??? 2 o mas user nuevo cada semana, es no es estar vacio, a lo mejor se van por lo forro que son estos veteranos, pero no esta vacio

Bienvenido, y leete las reglas





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
sanson222 escribió:whats??? 2 o mas user nuevo cada semana, es no es estar vacio, a lo mejor se van por lo forro que son estos veteranos, pero no esta vacio

Bienvenido, y leete las reglas

he visto varios temas , y concuerdo en casi su totalidad , pero podria estar mas lleno xD





Responder
Veteranos...

*llora





Responder
Ah, la mítica discución de si AAF esta vivo o muerto.

Ya la extrañaba.

Yo digo que esta vivo, solo que regurjitando la vida porque nos cayo pesadita pesadita, con chimichurri y todo.
Ciertamente para el ojo poco entrenado, esto esta MUERTO comparado con excelentes lugares como KAZE o DAICON, los cuales estan llenos de cosas maravillosas y las charlas mas fascinantes con argumentos de puta madre y data que sorprende que consigan. Pero quitando los fanfictions y las especulaciones de si Hinata le ganaria a Sakura si Sakura tuviera un sharingan pero la mano izq atada y Hinata estuviera montando un perro, pero el perro no se quedara quieto y no le dejara hacer sellos, no creo que estemos tan atras.

Yo creo que nuestro principal capital, y similitud, es la clase de usuarios que tenemos...










Somos todos una mierda.





Responder
Ay, ya...

Bienvenido, Riku ...
No postees cosas bobas y lee las reglas.
Acá hay gente, pero no a todas les gusta postear en este thread o demás.

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
H.A. escribió:Ah, la mítica discución de si AAF esta vivo o muerto.

Ya la extrañaba.

Yo digo que esta vivo, solo que regurjitando la vida porque nos cayo pesadita pesadita, con chimichurri y todo.
Ciertamente para el ojo poco entrenado, esto esta MUERTO comparado con excelentes lugares como KAZE o DAICON, los cuales estan llenos de cosas maravillosas y las charlas mas fascinantes con argumentos de puta madre y data que sorprende que consigan. Pero quitando los fanfictions y las especulaciones de si Hinata le ganaria a Sakura si Sakura tuviera un sharingan pero la mano izq atada y Hinata estuviera montando un perro, pero el perro no se quedara quieto y no le dejara hacer sellos, no creo que estemos tan atras.

Yo creo que nuestro principal capital, y similitud, es la clase de usuarios que tenemos...



Somos todos una mierda.

Exactamente no me gustan esos foros por la cantidad exagerada te gente y temas de anime sin sentido para mi , para el mundo y para todos u.u

(no se me puede considerar otaku)

Cita:Ay, ya...

Bienvenido, Riku ...
No postees cosas bobas y lee las reglas.
Acá hay gente, pero no a todas les gusta postear en este thread o demás.

Yo?! cosas bobas? naaaaaa (?)





Responder
me mato la aclaracion del tipo de users de holy.
bienvenido dark riku y chupanos las bolas





Responder