Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Pq a las lolis se la qwieren levantar todos, vos sos el unico qwe se qwiere levantar al pibe





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
mierda otro martin mas. ustedes los martines son una plaga





Responder
Astaroth escribió:Buenas gente, soy nuevo por estos lados.
Me presento, me llamo Martín, tengo 22 años... intento fallido de bajista... y lógicamente, fana del manga y el anime...
Espero pasarla de lujo con ustedes. Saludos!

suena como yo, pero, logicamente, no soy fana del manga ni del anime.

bienvenido.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
es q las damas primero (?
xDD

bienvenido :3





[SIGPIC][/SIGPIC]
cuando los imagino rogando piedad,no puedo mas que sonreir ~~
Responder
Astaroth escribió:Buenas gente, soy nuevo por estos lados.
Me presento, me llamo Martín, tengo 22 años... intento fallido de bajista... y lógicamente, fana del manga y el anime...
Espero pasarla de lujo con ustedes. Saludos!

Bienvenido man, acaso estas insinuando que todos los losers son fanas del Anime&Manga?, si es asi, fuera de aquí! ;D

Bue... que mas decir... pasala bien, lee las reglas y bla bla bla

---------

Cómo andan las hermanas? =0





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
claro, que serge sea un lozer como vos no significa uqe todos lo seamos.
algunos somos exitosos hombres de negocios, otros estudian, otros se levantan users para despues dejarlas y que no vuelvan a tokar internet y griten cuando ven una pc, y otros boludos se enamoran. no como serge que practica sexo con vhs de eureka.
bienvenido





Responder
Jajaja, muchas gracias a todos por la bienvenida. Estuve leyendo bastante y veo que son gente muy copada. Si consigo integrarme la voy a pasar joya aca XD
No jodo mas. Salute' y gracias nuevamente





[SIGPIC]http://img17.imageshack.us/img17/7518/evilastaroth3.jpg[/SIGPIC]
Responder
Bienvenido!!!
Y no... Acá no hay gente copada, somos todos una manga de forros. Pero bue...

PD: Lee las reglas...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
bienvenido, no somos todos loser, yo estudio para ser winner Smile (tecnico electronico, secundaria)


Robertino escribió:Mi mamá dice q soy super.

qwe hdp!!





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
A mi no me miren, yo siempre estuve en contra de este thread de mierda y lo quisieron hacer igual.

Ademas, no se de que te quejas, vos siempre posteas la misma pelotudez y nunca te la borramos... pq a ellos que postean pelotudeces variadas se las tendriamos que borrar?

Aprovecho para hacer un comentario general. No es necesario que posteen diciendo "A ver el mod cuando cierra esto?", "A ver si el mod borra aquello". Los admins son bastante rompe bolas y si hay un mod que no hace nada o no entra, lo vuelan. Por lo tanto, todo esta leido y si no se borro por algo es. Cualquier opinion o consulta, usen pm por favor.

Bueh, bienvenidos a todos los users nuev- ... bah, a quien quiero engañar.





Responder