Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Welcome kawaii sisters (?)

Cuidado con el buitreo, estan al toque las dos Tongue. El látigo no te va a servir, volamos a una altura considerable para látigos y atacamos cuando están durmiendo (?!)

Jaja, ok, pasenla bien. Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
bienvenidas a las dos, lean las reglas, y te recomiendo un espantapajaro, osea, subi una foto de una gorda fea horrible y deci que sos vos y listo. Wink





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
mmmmmm latigos.
sanson no seas boludo, que seguro suben solo una foto suya

letra color blanco





Responder
bienvenidas a las 2 hermanas, que la pasen de lo mejor...y comenten mucho xD
Saludos...^^





[SIGPIC][/SIGPIC] "[COLOR="Navy"]Un razonamiento lógico vale más que mil experiencias..."[/COLOR]
Responder
Kannazuki se queja y arranca bardeando diciendonos intolerantes, mina loca. Chicas problema no more. Encima post re discordante con todo y pretende cambiar el mundo, que triste, que triste. Parecia que podia valer un manguito, capaz esta y estamos a tiempo. [/staffpedagogico]

Las hermanitas, que bueno que suena eso, vamos a hacer que se queden, sepanlo. Yo lei latigos y portarse mal, asi que ya tienen mi apoyo muchachas. Puede ser bastante interesante Rolleyes

Justlaw... Justlaw... y no se pibe, sigo pensando en las hermanas ahora, sorry, pero pasala bien y todo eso.

Bienvenidos los 3 (o 4?), pasenla bien Wink





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
le voy a contar a tu dueña.
no te queme, te ase en una hogera





Responder
CaEli349 escribió:Shin: Qué estás haciendo? Todavía no atacaste? Fijate que diva dijo que tenía 17 años, cazala antes que deje de ser loli! :p ... Y saya de seguro es más chica, así que tenés más tiempo.
Estoy cambiando mis tacticas, vos teneme fe.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
No es loli .





Responder
Buenas gente, soy nuevo por estos lados.
Me presento, me llamo Martín, tengo 22 años... intento fallido de bajista... y lógicamente, fana del manga y el anime...
Espero pasarla de lujo con ustedes. Saludos!





[SIGPIC]http://img17.imageshack.us/img17/7518/evilastaroth3.jpg[/SIGPIC]
Responder
Claro, anoche entraron 2 minas a las 4 de la mañana y saltaron todos a saludarlas. Entra un pibe y nada.

Pero esta copado el lugar eh, quedate.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder