Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Señora es ud tan verborragica fuera de la internet?





Responder
kannazuki_69 escribió:mierda!!!! q manera de bardeaaar!!!!! nunca les paso no entrar a un lugar y no saber a donde carajo dirigirse!!????? y no me vengan con q uds son perfectos xq ahora si ya mismo me retiro

Somos PERFECTOS.

Hola y chau. Pasala bien (?)

Te gusta el "jury" xD, si, ya nos imaginamos quien sos xD





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
no entendi por uqe alguien dijo que le costo entenderla.
es raro como cuando entra gente uqe escribe mucho, mal o la flashea diciendo boludeces a mil por hora nadie entiende.

hola bienvenida, a mi me callo bien y no tube ningun problema para entenderla, aunque es un poco isterica al parecer. yo la banco (?)





Responder
Tal vez por que son de la misma especie... (?)
Nosotros, los humanos, seguimos ciertas pautas a la hora de escribir.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
ustedes los humanos son todos putos





Responder
Y los trolls suenan a trolos?





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
kannazuki_69 escribió:blablabla

Precisamente para esto existe una subseccion en las Reglas que dice que:
reglas escribió:Se le sugiere (no obliga) al usuario respetar las reglas básicas de puntuación y ortografía, ya que el incumplimiento de éstas generan inconvenientes al leer.

Tenemos nuestros propios codigos, y en general tratamos de que el lugar sea ameno, pero teniendo ya unos codigos establecidos podes elegir, como nueva, quedarte o irte.
Seria copado que te quedes, nadie te esta echando, pero que entiendas que la vida no es "libertad - hacer lo que queres"; Hay codigos, hay reglas. Se cumplen o se aceptan las consecuencias.

Lo unico que se te pide para quedarte es que escribas un poco mejor, ya que no tomarte la molestia de ponerle un poco de gana a la redaccion le quita seriedad a tus comentarios y disposicion a los otros usuarios. Es dificil tener respeto CuAndOOO Eskivis ASHYYYY ARRE KAWAII ^^xDDDDDDD UTENAKMO LA GARCH TODAAA Y EVANGELION PORQUE EL PLOT Y ADSLKJGALIAT.

Una ultima pregunta:
Sos gorda? Sos yaoi?
Tenes todos los sintomas de la clasica persona que sufre de "Gordurus Yaoistum", comunmente conocida como "Gorda Yaoi".

Saludos, felices cumpleaños y whatevaaah a los demas.





Responder
Gordurus Yaoistum JAJAJA.

Yo te bienvengo, Kannanosécuántomás, pero leer tus posts me da dolor de huevos (y eso que no tengo, eh, ALTO mérito el tuyo).





Responder
jajajaja a mi tambien se me ocurrio lo de gorda yaoi. pero seria gorda yuri

esto seguro que lo mandan al trash





Responder
Hola, Me llamo dan, tengo 20, estudio y soy de Entre Rios, la verdad que estaba aburrido y busque un foro para pasar el rato y encontre este, espero llevarnos bien =).
Saludos a todos.
Smile





Responder