Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Primera vez en un foro... ok, menos mal que lo aclaraste.

Andá sabiendo que empezaste con el pie izquierdo. Muy izquierdo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
God, save us all





Responder
Antes que nada, trata de trabajar en la estetica de tus mensajes. No esta copado que la gente que lea tus post termine llorando sangre para entenderlos.
Segundo, hay un topic creado para presentasiones ACA, proba posteando ahi seguro te va a ir mejor :d.
And last but not least, read the fucking rules. (Aunque generalmente no es suficiente)

Bienvenida.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
mierdaaaaaaaaaaaaaa
alta presentacionnnn
hay pero ya hay un lugar de presentaciones xD
bue suerte!!!





Responder
No se pero kashimashi me re gusto Smile





Responder
Kannazuki, bienvenida. Postea bien y lee las reglas. My God, siempre escribis tantas pelotudeces de una? n.ñ ... Take it easy. Quedé aturdida después de leer tanto. Mi expresión fue algo así - - - > D= ... WTF???!!!

En fin, portate bien ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
valla manera de presentarse xD... de todas formas bienvenida ^^





[SIGPIC][/SIGPIC] "[COLOR="Navy"]Un razonamiento lógico vale más que mil experiencias..."[/COLOR]
Responder
mierda!!!! q manera de bardeaaar!!!!! nunca les paso no entrar a un lugar y no saber a donde carajo dirigirse!!????? y no me vengan con q uds son perfectos xq ahora si ya mismo me retiro...Big Grin x mi sus coments son obsoletos, salvo algunos q me dieron la bienbenida y "sutilmente" me indicaron el camino, otros... bue, fakiu..:eek:
como sea, algun dia me guiare bien, y se me canta hare las cosas como segun uds el mundo funciona Rolleyes
ya fue, ya me presente y lo seguire haciendo, como si uds los q me tirar flores (ejem... :madSmile nunca hubieran sido nuevos...
grax a los buena onda, y si... aguante KASHIMASHI!!!!!! q cago de risa!!!! y mas UTENA. Chaluditoooossshhhhhh.................:cool:





Responder
si no vas a aceptar que halla gente que no comparte tu... ¿vision? de la vida, te invito cordialmente a que te retires de mi foro, ahora, si te lo vas a tomar con onda y te vas a cagar de risa, bienvenida.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
todo se toma con onda siempre y cuando si bardeas bancate q te bardeen tmb... ya de entrada siendo nueva todos atacaron a la yugular, y ta bien, cosa de ellos, pero tmb les respondi, asi q como se grita x siertos pasillo de los lokeros, "vive,y deja vivir, expresate y deja expresar, ama y deja amar..." yo no tome nada personal, pero creo q si hubiera sido tu kso o el de cualkiera, se habrian alzado en brazos tmb. si me inscribi en este foro fue x la simple y obvia razon de conocer gentey compartir el gusto x el anime y manga q tanto siento, pero si xq x error le caiste gordo a alguien solo x ser nuevo, no conocer el camino correcto q todos tomaron con su tiempo, o xq escr todo de golpe y no les gusto, y bue macho, supongo q la equivocada en meterme aqui fui yo x considerar q existia el respeto y la comprension...

ok, ahora a lo unico q me voy a evocar es a discutir temas con gente tolerante sobre la pasion x el anime, el shojo ai o jury como me gusta decir. los interesados akui toy, jejeje. paz Wink





Responder