Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
bienvenido A∂яιαи, иα∂ιє тє σвℓιgα α єѕςяιвιя asi... =)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
o.o! jejej no se donde presentarme XD bueno de todos modos me presentes :p
hola a todo es foro es foro está bueno XD bueno mi nick es //sayuri// y soy de Bolivia o.o





Responder
A los chicos del foro: Gracias por los saludos! tengo planeado viajar a Bs As a la friki exhibición de star wars, así que aviso con tiempo cuándo voy para allá.


//Sayuri// escribió:o.o! jejej no se donde presentarme XD bueno de todos modos me presentes :p
hola a todo es foro es foro está bueno XD bueno mi nick es //sayuri// y soy de Bolivia o.o

Hola Sayuri, Bienvenido/a al foro! estás escribiendo en el thread correcto para presentarte.

Como todo el mundo, espero que hayas leído las reglas, comentá con criterio y mandá a la mierda a todos los que generalmente forrean (me incluyo)

Saludos!

PD: Sería bueno que se dejen los comentarios xenofóbicos, hago la salvedad porque nunca está de más... además está en contra de las reglas del foro :p





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
//Sayuri// escribió:o.o! jejej no se donde presentarme XD bueno de todos modos me presentes :p
hola a todo es foro es foro está bueno XD bueno mi nick es //sayuri// y soy de Bolivia o.o

Bienvenida,una pregunta, vos sos la novia de uno de los users de este foro?





Responder
Ya...

Sayuri, bienenido/a, no hagas macanas y lee las reglas antes de todo...

Y Adrian, si te queres poner en contacto con alguien, arreglalo vía PM con alguno de los Mod/Admis ...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Bienvenida Sayuri a éste foro argentino.

OJALA seas de Santa Cruz xD. Lo digo porque tiene un buen equipo de fútbol (?) xD

Bue... postea, lee las reglas, pasala bien. Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
A∂яιαи escribió:jajaja es que en la mayoria de las cosas no me prohiben usarlas, y si las uso demaciadoBig Grin,
Y me gustaria contactar con alguien para hacerle algunas preguntas :confused:
saludos...

Contactate via PM con Yanagi_DX, el te va a saber ayudar Smile

Saludos y bienvenido/a Sayuri.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
no, es hombre, asi que probablemente yanagi lo mande a cagar.
bienvenida sayuri, sos la novia de meon?





Responder
Tercerizamelo Mickey, no hay drama.

Bienvenidos Sayuri, Leo, que de a poquito aporta, bien la actitud y Adrian con mapa de caracteres, mandame todos los PM's que quieras. Pero primero lee las reglas y aporta.

Lean los temas largos para atras, para que vean cual es la onda del foro. <--- Tan o mas importante que Da Rulez.

En fin, pasenla bien
[/peopleperson]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
q hay mangakas del pais menos tolerante de sudamerica (¿?) les cuento soy daniela tengo 22, y como es mi primera vez Big Grin en un foroRolleyeskiero q gente interesante como ustedes me escriban, me encantaria q hagamos alguna reunion tipo salida, encontarnos todos en algun punto estrategico para hablar de boludeces, y conocernos, q se yo, yo tire la idea, si a alguno le da para seguirla copado!!!!!!!!!:p

soy loca de UTENA!!!!!!! carajo q buena q ta la piba!!!!!! me la como si la tubiera ak!!! ajajajjaja, asi q si te gusta utena o alguna serie yuri, mandame tu coment asi intercambiamos intereses, tmb me gusta KANNAZUKI NO MIKO, KASHIMASHI, MAGIC KNIGTH RAYEARTH, y no se xq tmb EVANGELION... sera x su complicacion en la trama q tanto me llama la atencion?? me vi la serie, la peli... pero aun asi kiero sacarle algo mas de jugo aunq sepa x donde va la intencion del creado... no les pasa??? me da muchas ganas de decirle "HIJO DE MIL P....XQ NO TERMINASTE COMO SE DEBIA LA SERIE EH!? CARAJO!!!" jajajajaja

bueno chicos/as, unanse, veamos q podemos sacar de todo esto, tengo muchas ganas de discutir esto de evangelion, tiren opiniones de lo q kieran!!!!!!!

nos vemos mundo virtual!! jejejejeje:cool:





Responder