Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
viejo yo les abise, pero hoy recien me levanto asi que feliz cumple. haber cuando volves a venir y habisas pedaso de puto no vale que vengas y no habises





Responder
Feliche Cumple, vejete! Espero que termines bien el día y que la hayas pasado bien. Acordate que la cerveza no te pone en pedo... sólo te hincha (?)

Y como dijo Nen, venite para Baires que hacemos una juntada con lo' pibe'.

Al chico que abusa del UTF8... bienvenido.





Responder
Feliz cumple viejo, ahora sos mas viejo Big Grin
Ah, y bienvenido al ruso.

Eddie Elric escribió:@Mickey Knox: te respeto por tener el avatar de Matamune.
Lo estas siguiendo el manga? Ya esta por terminar.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
VIEJO: Feliz cumpleaños!!! Pasala muy lindo hoy !!! Y que hay muchos más años por delante!!! (Aguanten tus avatars =3)...

A∂яιαи (me lo copié de Nen =3) : Eh... Bienvenido. Espero que nunca se te ocurra escribir con esa letra :/ ... Lee las reglas y no hagas cagadas...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
[Imagen: rocky24qy.jpg]

Bienvenido AdrIaN





Responder
al principio no entendia...pero ahora me acuerdo q lei las reglas despues de crear la cuenta Big Grin y gracias por avisarme, que sino ni bola q le daba ^^





[SIGPIC][/SIGPIC] "[COLOR="Navy"]Un razonamiento lógico vale más que mil experiencias..."[/COLOR]
Responder
Mickey: si.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bienvenido Adrian, me imagino que tu contraseña debe ser la más dificil de todas. No sera alfanumerica y demasiado larga, pero utilizando ésas letras. Me imagino que estaras 10 min. en entrar xD. Ok, lee las reglas, no... ya lo hiciste. Veni entonces y...

Saludos.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
jajaja es que en la mayoria de las cosas no me prohiben usarlas, y si las uso demaciadoBig Grin,
Y me gustaria contactar con alguien para hacerle algunas preguntas :confused:
saludos...





[SIGPIC][/SIGPIC] "[COLOR="Navy"]Un razonamiento lógico vale más que mil experiencias..."[/COLOR]
Responder
ya queres tener contancto con personas del foro?...

a vas a llegar a ser super mod asi nomas





Responder