Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
será cuestión de tiempo hasta que te empiecen a tirotear. Bienvenida!





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Es bueno saberlo. Gracias.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Buenas! ~

Buscando algun Foro de anime, me encontre con este, asi que decidi entrar nxn

Espero ser de utilidad en el, y llegar a conocerles!

Saludos!

Kagamine .Rin





Responder
Hola Berenu-chan dearimasu. No te voy a buitrear ahora por que no tengo ganas, pero despreocupate, durante tu estadia en este foro vas a tener muchas chances para recibir el placer de ser buitreada por mi. Y entra al irc, asi me resulta mas facil hacerlo.

Lo mismo para Kagamine, solo que de vos no se tu edad. Si sos mayor de 18 entonces si, sino hace caso omiso a lo anterior y espera un poco a que llege Shining o algun otro pedofilo especializado.

Y bienvenidas btw.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Que bueno mas chicas, esto va tomando color, si se quedan mas de un mes capaz lo tome xD

Bienvenidas y por el buitreo despreocupense, si estan acostumbradas no les va a molestar, y si no, es que les hace falta, asi que no pasen de interesantes porque les va a ir mal =O

Lean las reglas y participen, pasenla bien =D





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Bienvenidas!!!

Lean las reglas y diviertanse ^^ !!!

Chauzzz

----------------------------------

PD: Si ya las leyeron, leanlas de vuelta ;D ...
Es cuestión de teimpo para que se active la alerta de buitres. :p

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
Berenu-san escribió:Hola, gente, soy (breve)
Obviamente, me gusta el anime (creo que ya es una adicción, debería empezar a estudiar), el manga, y también el RPG/MMORPG. También dibujo, especialmente manga o estilo japonés.

Saludos Smile.

Bienvenida Belén, te gusta el RPG. Asi, de una, ¡Excelente!. Obvio, el anime te tiene que gustar, de lo contrario habrá tabla en estos lares. Y trata de regular, si se puede ver anime al mismo tiempo que estudias, a menos que estes mirando algo muy groso : P

Ok, lée las reglas y nos vemos.

------------

Bienvenida también a Kagamine Rin, recién leo ése post, y la forma de escribir me recuerda a alguien ^^

Ok, al igual que Belén, lée las reglas, porque esta el fuhrer del ban, mighty... lenox y te banea de una viteh hehe.

Saludos!





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
Ya las leí ^^, jaja.

Y ya sé, pero me cuelgo demasiado viendo tipo 20 episodios por día... y tengo que preparar una previa del secundario, jajaja.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Berenu-san escribió:Ya las leí ^^, jaja.

Y ya sé, pero me cuelgo demasiado viendo tipo 20 episodios por día... y tengo que preparar una previa del secundario, jajaja.

20? Hija de puta. Bah, no te culpo, en una epoca hacia algo cercano a eso. Pero ya no me banco ver mas de 5 o 6 por dia (y ultimamente casi nada D: ) .

Con ese ritmo, suerte con esa previa, la vas a necesitar xD.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Me invitó Berenu San. Si quieren fotos o videos de ella, solo pidanmelos (?)
Me llamo Guillermo, estoy estudiando Ingenieria en Sonido. Mi pasión numero 1 es la música. El resto de mi ocio lo reparto entre cine, series, videojuegos, rol, eskabio, falopa y Heavy Metal.





Responder