Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
Habria que volver a poner el viejo titulo que tenia el thread. "Presentaciones / Cumpleaños / Despedidas"





Responder
[COLOR="Red"]Oh god.



[SIZE="1"]El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 12 caracteres.[/SIZE]
[/COLOR]





Responder
Le dijeron homofobico y lo mandaron a estudiar.

Let's face it, no es lo que esperas en un foro de anime =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
pero esto tampoco es un foro de anime... deberian cambiarle el dominio a argentinatebardeamosporgilforos.





Responder
Esto era un foro de anime?





Responder
Jeremy Trigger escribió:...tengo 21 años, ando buscando laburo así que y ando dando previas de la secundaria..

Bienvenido man. Anda a rendir las materias, que mira... aquí todos somos licenciados : P

Mmm... me imagino que a Argentina Anime podría llamarle AnimeBardo, queda bien?.

Sfx: Tremendo grito de ¡¡¡NOOOO!!!





Responder
Jeremy Trigger escribió:bue, soy alguien directo así que les digo rápido. Tengo bastantes problemas y preocupaciones en mi vida (y mi vida virtual tambien) así que no quiero el más mínimo bardo agregado. Estube aca por 3 post y todas las respuestas que recibí me molestaron en mayor o menor medida. Así que como vine me voy, no quiero más preocupaciones al pedo. Suerte.

en ese caso te invito a retirarte, lo ultimo que queremos es un emo que venga a tildarnos de personas malas.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
para tildarnos de personas malas estan nuestras madres y el espejo todas las mañanas.





Responder
Jeremy Trigger escribió:bue, soy alguien directo así que les digo rápido. Tengo bastantes problemas y preocupaciones en mi vida (y mi vida virtual tambien) .

La vida es una sola men, de ultima explicame eso de ¨vida virtual¨...
Ah una cosa mas sabelo que esto Argentina-Anime Forros, por lo demas bienvenido





Responder
Squall_Lv100 escribió:La vida es una sola men, de ultima explicame eso de ¨vida virtual¨...
Ah una cosa mas sabelo que esto Argentina-Anime Forros, por lo demas bienvenido

nnononononon hay gente que vive 2 vidas.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder