Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaciones / Cumpleaños
CaEli349 escribió:Callate, mascón. >=( ... (Y no, no voy a ir a comprobarlo, se nota 400 km.)

Y aun asi no lo niegas eh.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Bueno... te doy una tercera oportunidad, porque todos tienen el derecho de no saber algo. Seguís pareciendo con algo de cabeza...

EmmanuelVR escribió:Y aun asi no lo niegas eh.
¿Para qué?





Responder
solo lo decis por que tenes prendida la buitre señal.
todos sabemos que es por eso.





Responder
Che gracias jeje
Berserkerush escribió:aca todos somos juezes, doctores y licensiados. ademas si podemos jusgarte como se nos cante.
bienvenida y que la pases bien. ya vas a ir aprendiendo las cosas del foro. todos jusgamos y somos jusgados, y los admin mandan sanciones

Bueno.. pero no creo que un doctor, licenciado o juez escriba juZgado con S >_>

EmmanuelVR escribió:Es fetiche, asi como si te enloquecen las anime-lolis es fetiche, asi como si te enloquecen las anime-milfs es fetiche (dios que mal estoy, tengo los mil y un fetiches). Y acostumbrate a que te juzguen, ya vas a andar juzgando vos tambien, es cosa natural aqui. Aun asi decilo con la frente en alto y con una imagen de Bridget en la mano (?).

Bienvenido.
No >_> bueno mira, si a vos te excita ok joya sera fetiche para vos , pero para mi no , no es algo que nesecite para tener mejor sexo o que me excite sexualmente =S , tampoco le rindo culto religioso ,simplemente me atraen y mucho y me enloquecen , pero no como para llamarlo (para mi ) "fetiche" Smile

neon escribió:Bueno... te doy una tercera oportunidad, porque todos tienen el derecho de no saber algo. Seguís pareciendo con algo de cabeza...


¿Para qué?

Osea no entiendo nada, osea es medio agresivo y arrogante tu post , en todo caso supongo que tendre que atenerme al "derecho de piso"
oportunidad? de que? no creo haber agredido a nadie o decir algo de lo que nose pueda volver >_>:confused:





Chêne de Mi-Voie
Responder
Ay... me doy. Alguien que le enseñe el sistema del foro.





Responder
Narsse escribió:no es algo que nesecite para tener mejor sexo o que me excite sexualmente =S , tampoco le rindo culto religioso ,simplemente me atraen y mucho Y ME ENLOQUECEN , pero no como para llamarlo (para mi ) "fetiche" Smile

o sea, fetiche.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Narsse escribió:Che gracias jeje


Bueno.. pero no creo que un doctor, licenciado o juez escriba juZgado con S >_>


No >_> bueno mira, si a vos te excita ok joya sera fetiche para vos , pero para mi no , no es algo que nesecite para tener mejor sexo o que me excite sexualmente =S , tampoco le rindo culto religioso ,simplemente me atraen y mucho y me enloquecen , pero no como para llamarlo (para mi ) "fetiche" Smile



Osea no entiendo nada, osea es medio agresivo y arrogante tu post , en todo caso supongo que tendre que atenerme al "derecho de piso"
oportunidad? de que? no creo haber agredido a nadie o decir algo de lo que nose pueda volver >_>:confused:


Bueno, vamos a explicarte, no pareces estupido asi que estar en el foro no te va a resultar dificil, la joda es asi, obviamente tenes que pagar derecho de piso, o por lo menos bancarte los comentarios "graciosos" de todos nosotros. La joda es que no te enganches y no les respondas, a menos que sea a la gente que esta habilitada para ser bardeada como berserker USH u eddieelric hasta que entres en confianza ahi si podes bardearnos como los pelotudos que somos.

ah si, hola.





Responder
Habilitadas las patas de tu krabby, gil.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
digas lo que digas con esa firma como que se invalida todo no?





Responder
Yo solo quiero decir que no dejare de abusar de mis poderes de supermod y sere lo mas irresponsable, inmaduro e improductivo posible.

Por lo demas, si algo te calienta, obsesiona, te para el porongo (o te lubrica los cantos, si sos mujer), es fetiche.





Responder