Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso



BTW, "Dark Souls no es conocido por ser difícil." -AAF Chat 2014





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
O sea, entendiste que el video es justamente una satira sobre que esa es la unica noción que existe sobre el juego, es decir, lo único que sabés de el?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder





Responder
El original (este es de la onda de lenox)



Y el super cover. Banquen hasta que empieza a cantar al menos. Priceless.






Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me venia cagando de risa, pero aunq quieras no podes pasar la mitad del video xD

Me sorprendio q en el primer solo le pego a un par de notas al menos.

Igual ese tema esta comprobado cientificamente que es imposible de tocar en vivo y q suene igual.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
que hijo de puta, y no me cabe el powermetal, eso es de cuando no me crecia barba...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
http://9gag.tv/p/KklwM/alternate-banned-...y?ref=fbl9


con ese video, la pelicula tiene todo el sentido que le falta





Responder
Ojala pudeira tocar asi yo, pero en la casa de alguien mas(?






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(04-04-2014, 02:33)jncrash escribió: Ojala pudeira tocar asi yo, pero en la casa de alguien mas(?


Evoca los mas reverberantes tonos de la virginidad.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
la verdad que queria bardear a eddie, pero AJAJAJAJJ EL FINAL DEL VIDEO.

volviendo, queria bardear a eddie, pero crasho, es un gil que hace ruido nomas, tira un par de ejercicios que vio en youtube nomas.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder