Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
Ah wtf boludo me amargaste el dia pero de una manera cataclismica...

Yo venia a postear esto y que todos la pasemos bien y ya estoy llorando...






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Es espectacular el comercial que puse. Lo unico que le criticaría es que *la idea* en sí no se transmite muy clara. Habla de que uno conduciendo tiende a asumir que los demás no se van a equivocar, o bien, van a actuar de manera predecible.

El tipo frenó en el cruce, pensó que tenía tiempo para pasar, porque el otro venía rápido pero lejos, lo iba a ver y en cualquier caso iba a frenar un poco. El otro, que venía a ~100Mph, vió que frenó, así que ni se calentó por bajar la velocidad. Cuando se dió cuenta que el otro salía, era demasiado tarde.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eso no quita que la propaganda sea fucking triste y bajonera.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
la idea es clara, la gente es una mierda al volante, banco al comercial.
Ah, y los peatones tambien son una mierda, el grueso de la gente va pensando en cualquiera mientras camina.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Y ahora con los telefonitos parecen zombies caminando por la calle, parezco un viejo choto.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


No se si ya lo postearon, pero 80s AS FUCK





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Lo mejor es que lo pasan por la tele como si nada XD.





Responder
Creo que lo mas triste es que la pareja que muestran en la propaganda es caucásica. Ni entre ellos se quieren. Chinos inmundos.

Dios que asco. Me arruinaste el día.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ser racista en la interné es tan de los 00s.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
http://9gag.com/gag/agyOxmx





Responder