Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
(29-09-2013, 19:08)Sound Theory escribió: Lo del sonido de Inception en todas las películas lo venía notado muchísimo, menos mal que no estoy loco. O al menos no soy el único. Igual es muy probable que venga de mucho antes, solo que con Inception se hizo notar porque es una parte importante de la peli en sí.
Estaba escuchando un "CRITICO DE CINE" en la radio y tiro una frase tipo "es el que se encargo del sonidito de inception en casi todas las peliculas, lo que desato la ira de los fans, pero por suerte supo hacer algo mas", fui derechito a youtube, puse "incept" y salto automatico el "inception sound". No, no estas solo.

yayo me hace cagar de risa, sin codificar no me saca una risa. antes con hablemos sin saber me cagaba de risa, pero ya no esta.

y te tiro un hablemos sin saber que todavia no vi





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
boludeando con la vita encontre esto

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=fY9UhIxitYM[/video]





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Propaganda posta para el rmk de Carrie.





Responder
(03-10-2013, 14:03)ktchme escribió: boludeando con la vita encontre esto

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=fY9UhIxitYM[/video]

Son muy conocidos los honest trailers, están bárbaros. Incluso de las pelis mas conocidas hay subtitulos en español que rinden porque el tipo habla muy rapido.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
ya habia una remake de carrie (y no hablo de carrie 2), ahora van a hacer una 2da remake?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Como me deprimio ese libro cuando lo lei. Ese y Cujo, otra pelicula de la que se hablaba acerca de una remake.





Responder
Lo mejor del futbol la "Copa Peru"






Responder

que es mas nerdon que un monton de fisicos cantando sobre un colicionador de particulas?





Responder