Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
(19-09-2013, 22:15)Lenocito escribió: habia un video de un tipo que pega las partes adhesivas de una cinta, apaga la luz y al despegarlas se generaba luz.

Es energia generada por friccion eso.

Also, http://www.nytimes.com/2008/10/28/scienc....html?_r=0

The electrical currents, in turn, generated strong, short bursts of X-rays — each burst, about a billionth of a second long, contained about 300,000 X-ray photons.

A veces lo importante no es el fenomeno, sino por cuanto tiempo se prolonga.

Una placa pedorra esta varios ordenes de magnitud por encima de eso en tiempo que lleva.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
Otra que el tano Passman






Responder
No recuerdo haberlo posteado, y en el caso de que si lo haya postado, meh...






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
igual le doy





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
lo busque en el tema y no lo vi asi que creo que no lo pusieron aca
estos ponjas estan locos..

http://www.youtube.com/watch?v=KTHUyrfiuyQ#t=162

nose si es gracioso pero es muy WTF!
los moetitanes son geniales





Responder
*WOOOOOOOOOOONG*






[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Como todos los meses






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Perdón, pero cada vez que lo abro, lo veo. Eddie, si, se necesita una fuente de poder para generar rayos X de manera artificial, yo estoy diciendo que se generaba ese tipo de radiación como un fenomeno natural.

Video de Crash: No sé, yo te discuto Kant y Popper cualquier día de la semana, pero Yayo me mata chabón, me mata. No puedo ver Sin Codificar igual, pero Yayo es un tipo que tiene un vínculo directo con el humor.*

*: A los visionarios que vayan a decir "se lo copió a Todo por Dos Pesos", si papi, Capussotto inventó cambiarle la letra a las canciones =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Lo del sonido de Inception en todas las películas lo venía notado muchísimo, menos mal que no estoy loco. O al menos no soy el único. Igual es muy probable que venga de mucho antes, solo que con Inception se hizo notar porque es una parte importante de la peli en sí.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
nunca me causo gracia yayo... capas que alguna ves me rei de compromiso.





Responder