Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
hay un video de eso mismo, pero con sonido. Ahora me deja un millon de dudas, como la podonga.
y el tipo es un capo xD





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder


Este GTA se ve descomunal.

Al parecer ni siquiera han anunciado fecha de lanzamiento para PC, ni hay nada dicho sobre las next gen. Los nerds que están a full con el tema dicen que recién para julio del 2014 se podrían esperar estas versiones. Mientras tanto, solamente estará la versión "graficos feos" de xbox360/ps3.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
A mi la verdad es que el GTA IV me resultó ultra mediocre. Un juego repetitivo y aburrido, sin muchas emociones, y sobre todo, extremadamente hipeado para lo que fue. Pero el resto de los juegos de rockstar, han sido fantásticos, y este la verdad que pinta muy muy bueno.





Responder
El 4 fue genial (A mi me encanto a historia, Niko me parecio un prota genial, y los DLC estuvieron muy buenos), pero es verdad que era bastante "base" el gameplay, debido al cambio de engine y toda la nueva tecnologia (Lo mismo le paso al Saints Row 3). Esta va a ser la version definitiva del concepto GTA.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Esto es DEMASIADO:

http://ahlistoquevillero.tumblr.com/





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
(10-07-2013, 22:02)Viejo escribió: Esto es DEMASIADO:

http://ahlistoquevillero.tumblr.com/

El dogor y la dagor que estan en el tacho tirandoze agua, por dios.

EDIT: EL "PELOTUDITO" QUE SE SACA LA FOTO FRENTE AL ESPEJO DESNUDO JAJAJAJA





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Me la paso un amigo hoy a la tarde, me sangraban los ojos loco...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Viejo, tengo que reportarte por eso, casi me veo obligado a quemarme los ojos con el pucho.





Responder
(10-07-2013, 23:28)GraffO escribió: Viejo, tengo que reportarte por eso, casi me veo obligado a quemarme los ojos con el pucho.

Always a pleasure Wink





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder