Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
(27-04-2013, 14:35)Sound Theory escribió: Dejense de joder, son todos una manga de flacos/gordos nerds hablando de artes marciales, no les da vergüenza.

Lenox hizo artes marciales, hormiga tambien hasta donde recuerdo.
Y yo puedo darte un CV unicamente con mi carrera en artes marciales. Cual es la objecion a eso? Que tiene de malo saber artes marciales?
No por saberlas uno se va a convertir en Jackie Chan.





Responder
lo que pasa que eddie conoce el secreto supremo numero 23 de que las artes marciales son todas una mentira basado en su conocimiento de los instructores locales de Pa Kua.

graffo, me quedo para vos, yo hago hapkido y en nuestro entrenamiento hacemos 80% palancas, pero lo que me sale mas facil son golpes cortos bien puestos en alguna zona blanda, no tiene nada que ver con que artes hiciste





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
No es que artes hice... es lo que mi viejo me enseño desde los 5 años xD. Jamas aprendi a golpear, o mejor dicho, jamas me dedique a aprender a golpear como la gente, solo lo necesario para pasar los examenes. Sino todo palancas y llaves.





Responder
No olviden que todo gordo nerd en algun momento vio hajime no ippo... vos graffo hijo de puta practicas desde los 5 años y no sabes pegar? Hacele una denuncia a tu viejo boludo





Responder


Los Gordo Nerds aprenden de los video juegos XD.





Responder
(27-04-2013, 17:06)Waya escribió: No olviden que todo gordo nerd en algun momento vio hajime no ippo... vos graffo hijo de puta practicas desde los 5 años y no sabes pegar? Hacele una denuncia a tu viejo boludo

No es que no sepa pegar, es solo que tengo mucha fuerza de espalda y muñeca lo cual me ayuda a aplicar llaves. Ya desde antes no tenia mucha fuerza de brazos y mas desde que me opere el hombro que directamente no tengo la fuerza suficiente como para aplicar un golpe y que sea efectivo, salvo que mi contrincante aun use pañales.





Responder
(27-04-2013, 15:50)GraffO escribió:
(27-04-2013, 14:35)Sound Theory escribió: Dejense de joder, son todos una manga de flacos/gordos nerds hablando de artes marciales, no les da vergüenza.

Lenox hizo artes marciales, hormiga tambien hasta donde recuerdo.
Y yo puedo darte un CV unicamente con mi carrera en artes marciales. Cual es la objecion a eso? Que tiene de malo saber artes marciales?
No por saberlas uno se va a convertir en Jackie Chan.

yo lo mas cercano a artes marciales q hice fue zanjutsu (y tiro de presicion), pero no da para andar con una katana por la calle (menos con un rifle de presicion Tongue )





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
(28-04-2013, 04:21)creap21 escribió:
(27-04-2013, 15:50)GraffO escribió:
(27-04-2013, 14:35)Sound Theory escribió: Dejense de joder, son todos una manga de flacos/gordos nerds hablando de artes marciales, no les da vergüenza.

Lenox hizo artes marciales, hormiga tambien hasta donde recuerdo.
Y yo puedo darte un CV unicamente con mi carrera en artes marciales. Cual es la objecion a eso? Que tiene de malo saber artes marciales?
No por saberlas uno se va a convertir en Jackie Chan.

yo lo mas cercano a artes marciales q hice fue zanjutsu (y tiro de presicion), pero no da para andar con una katana por la calle (menos con un rifle de presicion Tongue )

Yo jugue Rugby, como mucho me tiro como Honda de cabeza contra alguien (?)





Responder
algun ruso que nos diga que es cierto lo del futting in the buttin?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder