Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
Y que dije yo? arms es brazos no armas...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(22-04-2013, 22:54)NeoRanma escribió: creap ... yo vendia figura de anime, pero la buena Kretina me cago, ahora sale todo muy caro y no se vende.


http://www.youtube.com/watch?v=WgQyiEWdlNQ
PD: PONGO EL LINK PARA QUE LEAN EL PRIMER COMMENT

Esta bueno si se aplica con precisión sobre puntos claves, de lo contrario te metes los golpes en el ojete.
Sirve mucho para poder atacar puntos claves usando otros puntos como "distraccion", de esa manera se logra llegar a una abertura de puntos como la garganta, riñones o axilas, haciendo de ESE golpe el mas fuerte para aplicar daño real.
Me acuerdo de un chabon en Kung Fu que venia de hacer Full Contact y usaba una tecnica similar. El problema es que si te agarra alguien diestro en llaves, al no usar la cadera en el movimiento de las piñas, a la primera que te casaron un brazo terminaste facilmente con un hombro dislocado o con la rodilla para atras (porque la posicion de las piernas tambien se ven en direccion frontal, por lo que con detener minimamente el ataque y patear a la altura del femur o incluso en la rodilla misma, se la dislocas de nada).





Responder
te entendimos ranma, no es gracioso.

crasho, el tema con las artes marciales y la defensa personal, en la calle no vas a perder tiempo en revolear a alguien pro el aire, o a hacer una palanca re complicada. eso es arte.
defensa es poner un golpe rapido y certero, porque seguro el otro no viene solo. no podes terminar en el piso palanqueandole un brazo porque lo tenes al otro zapateandote en la cabeza.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(23-04-2013, 08:15)Lenocito escribió: te entendimos ranma, no es gracioso.

crasho, el tema con las artes marciales y la defensa personal, en la calle no vas a perder tiempo en revolear a alguien pro el aire, o a hacer una palanca re complicada. eso es arte.
defensa es poner un golpe rapido y certero, porque seguro el otro no viene solo. no podes terminar en el piso palanqueandole un brazo porque lo tenes al otro zapateandote en la cabeza.

Ni idea, jamas pude poner un golpe decente en mi vida. Desde que tengo memoria que lo unico que se hacer es palancas y quebrar.
Todo depende, si sos de TKD o artes marciales similares, es obvio que el cuerpo te responde con un golpe que con una palanca. Yo me crie haciendo Kung Fu y Aikido, para mi es mas natural agarrar, palanquear o simplemente quebrar que tirar un golpe. Esto mas que nada porque mi contextura fisica, especialmente la de los brazos, no tiene la fuerza suficiente para que en una pelea real esos golpes sean efectivos. Doleran, puede ser, pero no lo suficiente para dejar fuera de combate a nadie, ni a un pibe de prescolar.

(23-04-2013, 08:15)Lenocito escribió: te entendimos ranma, no es gracioso.

crasho, el tema con las artes marciales y la defensa personal, en la calle no vas a perder tiempo en revolear a alguien pro el aire, o a hacer una palanca re complicada. eso es arte.
defensa es poner un golpe rapido y certero, porque seguro el otro no viene solo. no podes terminar en el piso palanqueandole un brazo porque lo tenes al otro zapateandote en la cabeza.

Ni idea, jamas pude poner un golpe decente en mi vida. Desde que tengo memoria que lo unico que se hacer es palancas y quebrar.
Todo depende, si sos de TKD o artes marciales similares, es obvio que el cuerpo te responde con un golpe que con una palanca. Yo me crie haciendo Kung Fu y Aikido, para mi es mas natural agarrar, palanquear o simplemente quebrar que tirar un golpe. Esto mas que nada porque mi contextura fisica, especialmente la de los brazos, no tiene la fuerza suficiente para que en una pelea real esos golpes sean efectivos. Doleran, puede ser, pero no lo suficiente para dejar fuera de combate a nadie, ni a un pibe de prescolar.





Responder
(23-04-2013, 08:15)Lenocito escribió: te entendimos ranma, no es gracioso.

crasho, el tema con las artes marciales y la defensa personal, en la calle no vas a perder tiempo en revolear a alguien pro el aire, o a hacer una palanca re complicada. eso es arte.
defensa es poner un golpe rapido y certero, porque seguro el otro no viene solo. no podes terminar en el piso palanqueandole un brazo porque lo tenes al otro zapateandote en la cabeza.

claro q si vas a pelear contra la barra de deportivo moron no te vas a poner a hacer llaves, por otro lado si el otro agarra un palo te metes tus fast punchs en el orto, xq queda fuera de tu alcance y (por lo q muestra el pibe) la defensa es pobrisma


hoy me levante con ganas de scare tactics:






[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder





Responder
creap, si el otro agarra un palo tus fast punches siguen siendo efectivas, pero si vamos a hablar de defensa personal, salir corriendo es lo mas efectivo (siempre que no te defiendas contra un arma de fuego Tongue)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Risui escribió:Risui: los primeros discos de almacenamientos de datos tenian 512kb y pesaban media tonelada
Risui: como se ha avanzado
Risui: peeeeeeeeeeeero.... aun no pueden hacer una bateria ke mantenga funcionando al evangelion mas de 5mins o a mi cell mas de 1 dia

amen





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(26-04-2013, 02:31)jncrash escribió:
Risui escribió:Risui: los primeros discos de almacenamientos de datos tenian 512kb y pesaban media tonelada
Risui: como se ha avanzado
Risui: peeeeeeeeeeeero.... aun no pueden hacer una bateria ke mantenga funcionando al evangelion mas de 5mins o a mi cell mas de 1 dia

amen

[Imagen: 2012-07-23-drained.png]





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder