Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
La voz está editada, buscaron que suene asi de rara intencionalmente. Es increible, nunca sabes que dia vas a amanecer en una nueva moda, este video en 2 dias tuvo 1,3m de visitas.





Responder
(21-04-2013, 16:09)creap21 escribió:
(21-04-2013, 14:41)Sound Theory escribió: la cumbia esa está RE bien hecha.

el tema está re bien armado y el video tiene laburo.

[Imagen: cc38029b_seinfeld.gif]

Pones videos de un show amarillista donde se buscan gente dispuesta a hacer payasadas y humillarse públicamente en TV por dos mangos. O vos crees que esa gente esta hablando en serio?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
(21-04-2013, 14:41)Sound Theory escribió: Che no quiero ser contrera, pero la cumbia esa está RE bien hecha.

Es obvio que la hicieron bizarra y esa era la idea, pero el tema está re bien armado y el video tiene laburo.

Si Eddie, lo único que me superó fue el hijo de puta este en cuero tocando el bajo y haciéndose el sessy.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Ufff ... eso por que todavia no leiste de los:

PRINCESOS



En el face comercial mio son una plaga -.-





Responder
justo queria peguntar q carajo era esta moda de los princesos, xq noentendia xq un hombre podria querer q los llamaran "princeso" la ver....................................................... FACE COMERCIAL???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Es esta necesidad tan básica de querer pertenecer y tabular las cosas, para definir todo y no tener angustia fetal teniendo que pensar por uno mismo.

Wow boludo, es terrible, vi como 3.30, un monton y me dan una super lástima.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
creap ... yo vendia figura de anime, pero la buena Kretina me cago, ahora sale todo muy caro y no se vende.


http://www.youtube.com/watch?v=WgQyiEWdlNQ
PD: PONGO EL LINK PARA QUE LEAN EL PRIMER COMMENT





Responder
Eso es Wing Tsun, si pones distancia entre vos y el chabon, es inofensivo. Pero es un estilo de pelea muy util para close quarters.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Es gracioso "no tiene brazos ajaja! que tonto! HURR DURR" y despues miran un video de defensa personal, donde revolean a un tipo que tira una piña a la nada y se deja revolcar por el piso sin resistencia alguna y eso es un arte marcial practica.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
TheEagleScout94 hace 1 año

what if my opponent has arms... what do i do then?


Esos coments, yo tb vi las pelicas de Ip Man XD.





Responder