Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
Me lo estoy bajando... NO ME JUZGUEN!






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(25-03-2013, 02:33)jncrash escribió: Me lo estoy bajando... NO ME JUZGUEN!


PEEEEEEDOOOOOOOOOO BEEEEEAAAAAAAAAAAR!!!!





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
(24-03-2013, 18:55)Emmanuel escribió:

es muy propagandero despues del minuto 6 (prefiero mil veces el del leopardo q mata al mono y despues cuida a la cria)





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
uyo soy lvl 20 crash! metete en el server veritas Tongue





Responder
q tetas te dan a toplvl???


ya q tamos:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
(25-03-2013, 13:14)Berserkerush escribió: uyo soy lvl 20 crash! metete en el server veritas Tongue

No conviene jugar en un server de USA? En Europa seguro tienen delay zarpado. O sea, para PvP en Europa se debe complicar.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
esto es sarpado, dura un poco más que un video promedio pero vale la pena:






[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
(25-03-2013, 14:55)Sound Theory escribió:
(25-03-2013, 13:14)Berserkerush escribió: uyo soy lvl 20 crash! metete en el server veritas Tongue

No conviene jugar en un server de USA? En Europa seguro tienen delay zarpado. O sea, para PvP en Europa se debe complicar.

Yo lo habia empezado a jugar en el USA, armen thread y pasen nicks. Para no desvirtuar





Responder


Pat Rothfuss (Autor de la saga Kingkiller Chronicle) habla con 3 flacos de la industria de los jueguitos (El flaco de Penny Arcade, McComb que laburo en Planescape Torment y ahora Torment y una flaca que hace podcasts y programas de tv de juegos y de ficcion.)

Bastante interesante, me esperaba 4 hipsters pero son 1 hipster y 3 flacos que le dicen "juga mas juegos vieja".

No llegan muy profundo en el tema, toman los temas muy por arriba debido a que tienen una hora nada mas, pero igual es interesante y esta bueno verlo. Me hizo ver a Torment com mejor cara ahora que se que a Colins posta le gusta lo jueguito' y es un flaco medianamente copado. Prometieron hacerlo una vez cada 3 meses, lo que seria genial.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Y este me mata como empieza. ¿Alguno lo jugo?






Responder