Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
http://www.wolframalpha.com/input/?i=Psy...yduckCurve-





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Yo siempre tube la duda, ese tipo de cosas quiero creer que primero las dibujan y luego existe un programa que te tira toda la formula. Porque sino pobre tipo...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Enfermedad extrema...

Spoiler:





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
[Imagen: 601530_488170287915026_124849685_n.jpg]

Es demasiado bueno para estar en el thread de ranma. Creditos a meteor b. dragon.





Responder




Tiempo de ver quien tiene alma y quien es un zombie.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
(24-03-2013, 18:55)Emmanuel escribió: FUCK YOU

LA PUTA QUE TE PARIO.

El segundo es mucho mas tranqui. Por lo menos no te pisa el alma y la mata a tiros.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Tiene final feliz el segundo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
No estaba animicamente preparado para ver el primero





Responder
el primer video me alegró que lo hayan dejado morir en paz, pero vengo de una familia en la cual se han muerto varios perros (y también han puesto a dormir otros tantos) y é así loco, se muere y es mejor a que siga sufriendo. No lloré ni sentí nada de eso, creo que estoy medio muerto en ese sentido.

Odio la música sensiblona que le ponen para que despierte más emoción. Putos, todos putos.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Hijo de puta ... el primero me mato emocionalmente, pero despues cuando paso la "cremacion" y las cenizas al lago o mar o lo que sea me genero rage -.- ... eso fue Generemos mas visitas al video -.-...





Responder