Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Nerd-On - el Regreso
Hola vengo a reirme de la gente que escribe sus estados de facebook en infinitivo, porque por facebook no es suficiente.

Persona normal:
Perdí la clase de anatomía por mirarle el culo a una mina en la calle

(ok, ligeramente pajero, pero normal)

Persona subnormal, pero a la moda:
Perder la clase de anatomía por mirar el #culodeunamina en la calle D: @thatfeel


Vuelvan a Infracity por favor. Suenan tan copado como una bicicleta con la cadena suelta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Estan fumando mucha sandia ya ustedes, mira las cosas que ponen XD.

[Imagen: 481047_10151360758350326_391501506_n.jpg]





Responder
0:55 me prendi fuego, si like 5 years old






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
http://www.youtube.com/user/screenjunkie...&flow=grid





meh
Responder
Es increíble, nunca lo había visto. Increíble.

Este channel los tiene subtitulados, por si se los quieren mostrar a alguien que no sepa inglés:

http://www.youtube.com/user/CygnusProduc...ture=watch

El de Twilight: eclipse es épico. Es mejor que la película misma, aunque no es decir mucho.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Me mato el "y Linsey Lohan" de "El Señor de los Anillos".





Responder
El de twilight eclipse no lo vi, vi los primeros dos nada mas, mas tarde lo veo. La de Lindsay Lohan la tira en 2/3 trailers, siempre la tira ajjaaj.

El de Titanic es el mejor lejos para mi.





meh
Responder
Na, el de titanic no esta tan bueno como cualquiera de twilight. Se ve que era de los primeros que hizo. Obvio que si no viste twilight no te causa ni ahi.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
lastima q no haya tantos aun xD son geniales





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
lo que yo saco de todo esto, es que eddie vio tualaigt y se la conose como para entender un chiste





Responder