Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon OR/AS
Abrís la casilla y te encontras con un mail de nintendo: "tomá wacho, jugá la demo" que otra opción tengo?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
El juego sigue frameando que asusta con el 3D prendido. Seguramente no lo haga en la New Nintendo 3DS.

(Claramente en Nintendo se murió el chabón que pensaba los nombres de las consolas. También se murió el que lo iba a suceder y el que iba a suceder al sucesor. Te sentís un pelotudo hablando de consolas de Nintendo.)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Te dan a elegir idiomas y decis: "y es una demo, vamos a ponerla en español total despues el juego es a parte"... te encontras con esto e inmediatamente recordas el por que de jugarlo SIEMPRE en ingles:

Cita:"Cuánta guasa tienes!"
"Vamos a darle su merecido a este niñato"
"Es hora de que los mayores te echen un buen Rapapolvo" (Si, RAPAPOLVO)
"¡Lo llevais clarinete!"
"Acordaos de lo que os digo, niñato y guaperas"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
CUANTA GUASA TIENES Y RAPAPOLVO TIENEN QUE ENTRAR AL VOCABULARIO YA XD

Btw Crash, te encontré en la demo:
[Imagen: B0fMNRuIcAEMr9B.jpg]





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
ah pense que a mi solo me andaba lento en las peleas, que mierda che Sad





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Ahí la terminé. Serán 20 minutos, hermosa. Como demo está impecable y como "muestra" de Pokémon, está todo lo bien que puede estar en 20 minutos. Elegís un starter, lo evolucionas, lo mega evolucionas, tenés que atrapar un bicho, peleas con algunos gansos, peleas dobles, peleas simples, tenés que usar items, toda la fiesta.
A mi me hizo re feliz. Voy a pasar al Glalie y lo voy a usar y le voy a dar un abrazo.

Shin, por lo del framerate, lo noté más variable que en el XY. En el X, si ponías en 3D, frameaba, constantemente. En este note unos momentos en el que incluso 3D, el framerate se mantenía. Me parece que a este se le complica cuando tiene que procesar la pantalla en 3D sumado a la de abajo, notá que el framerate cae cuando aparece el menu.

All in all, lo que esperaba, es estar manija y que te tiren una puntita. Es lo más grande que hay, aunque sea apenas decente.

Fun fact: Primera demo sin limite de usos?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
La demo del Smash que entregaron a los miembros platino de Club Nintendo tampoco tiene limite de usos.


No me sorprende que el juego siga frameando horriblemente, es el mismo build que XY. Una lastima, es un muy buen efecto 3D el que logra en las peleas.
La demo me la comi en 15 minutos con Mega Swampert y la jugue un par de veces mas para ver a Mega Glalie y Mega Sceptile.
No creo que la siga jugando para conseguir el resto de los items, pasarme a Glalie y el set de Pokebolas me alcanza y me sobra.


Por lo menos me ayudo a decidir el starter. Sale Mudkip con fritas.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Tengo un codigo extra por si alguno no se registro en PTC y se arrepintio.

El que lo quiera uselo.

[Imagen: 2ljqf51.png]





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
habia una del tomo dachi que tampoco tenia limite, que juego choto por dios, no entiendo la manija de todos.

a nadie le sobra un codigo por ahi? shana? te estoy mirando a vos...





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
PARA PARA PARA PARA.

Yo entendi algo mal, decime que entendí mal. La demo es tal que todas las regiones menos japón reciben mega glalie y sólo en Japon van a darles mega steelix?

Jajajaja es muy hijo de puta esto vieja.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder