Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon OR/AS
PERO LA FLORCITA ES NUEVA?

honestamente se me fue taaanto el hype (y acabo de comprarme una computadora en la que se puede jugar) que no se cuanta bola pueda llegar a darle, se sigue ganando mi corazoncito porque voy a jugar pokemon en el laburo.

la concha de mi madre, veo el mega metagross con tough claws y veo mi metagross shiny modest y me dan ganas de llorar.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(19-10-2014, 12:49)Joaquin escribió: Es un tema de completar los juegos. En un juego como Pokémon, tener que explicar el rol que juega coleccionar, cambia mi chiste de "no entendes nada" a un posta "no entendes nada".
Digo, entre tener más y menos contenido, elegir menos a consciencia, me parece una ganzada.

Mira... la verdad que me parece que el que no entiende nada sos vos, porque tengo que jugar a coleccionar ? ni me interesa completar la dex, no juego por eso, ni la historia siquiera me importa (convengamos que bueno... no son la gran cosa) me interesa lo competitivo, me gusta criar y jugar peleas y punto

en pocas palabras... no me importa el "rol" y demas. Discutime, decí lo que quieras, pero es cualquier cosa que por eso condideres que no entiendo nada.

(19-10-2014, 22:27)Joaquin escribió: Yo leo lo que escriben y es como si jugara otro juego =/

Ese es el tema, vos lo jugas a tu manera y disfrutas cosas del juego que yo puedo no disfrutar, por eso es que no entendes lo que uno dice.
Por mas gratis que sea, me da igual, no me llama gastar mi tiempo en algo que no pienso siquiera usar, por eso dije " la bajo, si lo necesito en algun momento por X razón, la juego y listo"





Responder
LoL en este tema, no. Ni se les ocurra.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mega Glalie va a ser la mega de la demo de NA.
Parece que Mega Steelix va a quedar exclusivo para Japon.

La voy a jugar igual la demo, pero ahora la voy a jugar con cara de culo y 100% serio.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Recien ahora caigo que Glalie es la cara de mierda esa, no se por que tenia en la cabeza que era Weavile. Para mi es una falta de respeto, de un lado te dan uno de los pokes mas porongudos que hay y del otro te dan una poke-cara que la única persona que la utilizó en toda la historia fue un NPC.

JAJKAJKA A VER SI TIENEN HUEVOS! http://www.pokedraw.net/

SUPEREN ESTO!

[Imagen: MQ9I10F.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[Imagen: f20dpx.jpg]

Para mí le tocó pikachu.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
[Imagen: ih5j4p.png]


EDIT:
Este es el mejor
[Imagen: 52c004.jpg]





Responder
Me llego el mail.

bajanding no mega steelix demo purise understand

1935 blocks ocupa





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
A la cuenta argentina también me mandaron el código, así que bien por Nintendo que cree en la integración internacional (?)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
(21-10-2014, 11:15)Mickey Knox escribió: Me llego el mail.

bajanding no mega steelix demo purise understand

1935 blocks ocupa

la verdad que toda la bronca con lo de mega-steelix :/





Responder