Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon OR/AS
>No estoy tan hypeado
>Tiene pensada la party

Estos. Pibes.

Voy a elegir al de planta como starter, por primera vez.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Estoy hypeado por el juego pero no por una demo, podes leer mis posts yana?

Este juego lo recuerdo BASTANTE corto, mas corto que su predecesores, espero que agreguen mas lugares para visitar despues de la Elite Four y no solo Battle Frontier.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Pensá que van a agregar plot sobre Mega Evolutions y teoricamente va a haber más character development de algunos secundarios. TODO ESTO EN TÉRMINOS DE POKÉMON EH. O sea, Plot significa que va a aparecer un chabón más y decir algo más y character development es que un chabón va a decir cuatro lineas en vez de dos.

(y lo 1ero q dijiste fue "pq tan hypeados si es un remake", después hiciste marcha atras)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
(15-10-2014, 13:48)jncrash escribió: Estoy hypeado por el juego pero no por una demo, podes leer mis posts yana?

Este juego lo recuerdo BASTANTE corto, mas corto que su predecesores, espero que agreguen mas lugares para visitar despues de la Elite Four y no solo Battle Frontier.

En su momento era un poco mas corto que lo que fue Pokemon Crystal. YO recuerdo que cuando termine la elite 4 del Crystal tenia casi todos los pokemons en lvl 100 (en ese momento el emulador no tenia GS y tampoco tenia internet como para andar buscando, bajaba las ROMs de un cyber y me volvia a casa) y lo unico serio que quedaba despues de eso era atrapar a los perros, Mewtwo y Red. No mucho mas. El Esmeralda tenia toda la Battle Frontier (mucho mas ampliada respecto a Ruby y Zafiro) y los Regis, Latios y Latias y no recuerdo que otra boludez mas. Tan corto no lo recuerdo.





Responder
Corto como corto no es, es un pokemon pero podría asegurar que es el poke mas corto de todos.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Concuerdo con crash.
Los unicos juego ques son mas cortos que RSE son RBGY.

Igual depende de cada uno y que tanto conozcas la region.



[i]SPOILER:[/i]

SPOILER:





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
a mi la verdad que no me hypea nada la demo u.u. seguramente ni la juegue...





Responder
Crearse una cuenta en PTC no les toma ni 5 minutos.
Pasar la demo 1 vez no les toma 15 minutos.

Se aseguran de pasarse la megastone exclusiva asi. Sino se van a perder a Mega Glalie / Mega Steelix.

La demo sale el martes, tienen tiempo todavia para crearse una cuenta en PTC. Acuerdense de poner que son de USA y que quieren recibir los mails de info y promos.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(18-10-2014, 17:14)Mickey Knox escribió: Crearse una cuenta en PTC no les toma ni 5 minutos.
Pasar la demo 1 vez no les toma 15 minutos.

Se aseguran de pasarse la megastone exclusiva asi. Sino se van a perder a Mega Glalie / Mega Steelix.

La demo sale el martes, tienen tiempo todavia para crearse una cuenta en PTC. Acuerdense de poner que son de USA y que quieren recibir los mails de info y promos.


Es que tampoco me vuelvo loco por los megas, capas que me llama la atención mega-Steelix, pero hasta ahí nomas, igualmente tenes razón así que tal vez lo baje para tenerlo y si algun día se me da por usar y llego a necesitar de una de esas megas lo jugare y listo





Responder
No entendés nada Kuroka, no te comprés el juego.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder