Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon OR/AS
Menos mal que tengo 2 cuentas de PTC, una con Argentina y otra con USA.

Solo espero que en la demo de NA den a Mega Steelix como en Korea y no a Mega Glalie (POSTA LOCO?, EMPIEZEN A ECHAR GENTE) como en Europa.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Terminé de escribir ese post y me cree una americana por las dudas, no se pq no se me ocurrió de una.
Igual me intriga ver que es, una demo "mezclada" o dos demos y elegís cual bajar, anda a saber. Del mismo modo, me intriga saber si el "codigo" no termina siendo el mismo para todos.
A mi me explota la cabeza de pensar que en 6 días vamos a estar jugandolo :')





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Por que tanto hype? es un remake...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(14-10-2014, 22:32)jncrash escribió: Por que tanto hype? es un remake...

dude wow DUDE. W0W.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Si yo se, yo tmb toy hypeado, pero no TAN hypeado por una demo un mes antes de tener el juego... osea no solo por ustedes, las paginitas de fb que tengo tmb tan todos re sacados. Si me decís que es una generación nueva bueno, pero ya esta el X/Y con esos gráficos y es un juego que ya se ha jugado.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(14-10-2014, 22:32)jncrash escribió: Por que tanto hype? es un remake...
Hay gente aca que nunca jugo Gen 3 y la va a estar jugando por primera vez.

Por mi parte, Gen 3 es la que menos me gusto y que menos jugue (una sola vez Emerald, 3 veces Ruby y 1 vez Sapphire). Creo que es una buena chance de que arreglen los errores que tenia el juego y evitar que te pases el 70% del juego escapando de Tentacools y Wingulls.

De todas formas no deja de ser PKMN. Y teniendo en cuenta las cosas que agregaron en los remakes de HGSS y LGFR no me sorprenderia que agreguen cosas copadas de las que no nos vamos a enterar hasta que salgan los juegos.

(14-10-2014, 22:38)jncrash escribió: Si yo se, yo tmb toy hypeado, pero no TAN hypeado por una demo un mes antes de tener el juego... osea no solo por ustedes, las paginitas de fb que tengo tmb tan todos re sacados. Si me decís que es una generación nueva bueno, pero ya esta el X/Y con esos gráficos y es un juego que ya se ha jugado.

Yo no estoy hypeado por la demo. Pero quiero conseguirla por que el Mega Glalie y Mega Steelix son exclusivos de la demo. Y ya sabes, Gotta Catch Them All.

La demo en si es super simple. Es corta y consiste en ir a X lugar y atrapar un bicho o pelearle a un set de entrenadores en Mossdeep. Nada del otro mundo. Cada dia consecutivo que jugas le agrega algo mas para hacer y cuando cumplis el objetivo te da items para transferir al main game (Pokeballs, Heal Balls, Heart Scales, etc).





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
No, yo las megas no las trago todavía... pero vengo viendo imágenes del juego y mamita... se ve TAN lindo, es casi como cuando vi el Black, me pareció tan perfecto y tan hermoso, así ese encanto se convirtieron quichicientas horas de juego, yo necesito eso. El X y el Y realmente los vi feos y aburridos, cabe destacar que es la primera vez en mi vida que no termino un juego de pokemon... hasta el platino que me pareció HORRENDO lo terminé, por eso espero que este nuevo sea mi salvación de esta generación sino 1300 mangos a la basura (X y ALFA).





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
yo la demo no creo que la valla jugar





Responder
Me parece una pelotudez la pregunta pero bue. 1ero, como dijo Mickey, yo por ejemplo, es la única gen que no jugué. Dicho eso, el argumento de "son remakes" es nulo, pq bue, no jugué el otro. Pero digamos que va, la posta es q son mucho más que remakes, tienen agregados, areas, gameplay, items, etc.

Además, es Pokémon man, que querés razonar? Es Pokémon, es el segundo PKMN 3D, va a estar barbaro. Y encima lo puedo jugar un poco antes? Joya. Y encima me dan gilada por hacerlo? Barbaro! Gilada que no van a tener los que no lo hagan? Buenisimo.

Que se yo, aguante Pokémon. A mi Pokémon me sacó del paco.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
[Imagen: NqOJNYN.jpg]

Bue, que van a sacar? yo pensaba algo como:

Mudkip
Pocheeyena
Whismur
Ralts
Seviper o Zangoose
(no tengo idea, seguramente algun electrico)

Esta generacion es en la que mas Early Dragons podes sacar, pero a la vez son los mas poronga de todas las generaciones... sacando el Dragon de X/Y ese si que es terrible poronga.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder