Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Metio la cabeza en un acelerador de particulas y sobrevivio
#11
H.A. escribió:O sea que ... Manhattan no va a poder existir nunca? =(

No viniendo de la ex URSS, habria que averiguar si los yanquis tuvieron un accidente parecido aunque nunca lo va a pifiar tan groso como los sovieticos.
Quiza los japos encuentren alguna forma, si no logran hacer un mecha puede que destinen recursos a eso.





Responder
#12
Serge escribió:Ah... si! y se convertiría en el nuevo Goku, eh.

Voy a sonar BIEN nerd/geek de esos re molestos, y voy a decir "pero sos gil vos? En Hulk de ultima. Goku es fuerte por naturaleza >=("





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#13
Que hace un acelerador de particulas?

Onda, si alguna de ustedes ve caminando uno por la calle lo reconoce?

O en su defecto, reconocerian al tipo que metio la cabeza ahi?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#14
Yanagi_DX escribió:Que hace un acelerador de particulas?

Onda, si alguna de ustedes ve caminando uno por la calle lo reconoce?

O en su defecto, reconocerian al tipo que metio la cabeza ahi?


1- acelera particulas

2- no estan en la calle, estan en laboratorios subterraneos muy grandes. y no sabes donde.

3-
man:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#15
jajaja, no se preocupen. Cada vez que ven un monitor CRT tienen uno. Aca esta la foto del tipo

[Imagen: anatolida2.jpg]





Responder
#16
cual es la probalidad que si te pase eso tengas super poderes o poderes masomenos en su defecto... napoderes de mierda como controlar pael o algo por el estilo porque no me interesa





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#17
Un acelerador de partículas es un aparato gigante... que para mi estaba en Suiza ... :/

Este acelerador sirve segun el libro de angeles y demonios , para conseguir la antimateria... Big Grin

...





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#18
CaEli349 escribió:Un acelerador de partículas es un aparato gigante... que para mi estaba en Suiza ... :/

Si te referís a el instrumental que está en el CERN es un LHC (Large Hadron Collider ó Gran Colisionador de Hadrones en castellano). El LHC se busca colisionar dos rayos aceleradores de partículas (los dos mas grandes del mundo por cierto) entre sí para ver si existe la partícula Higgs (una partícula que según la teoría, tiene la propiedad de darle masa a la materia -un ejemplo de materia sin masa son los fotones-). Los aceleradores de partículas están hace muchos años y me las juego de que tenés al menos uno en tu casa (los monitores y las televisiones CRT son como un acelerador de partículas básico como bien dijo antes Hormiga). Los aceleradores tienen bastantes usos y no son necesariamente gigantes como te los muestran en las películas...

Ahora, retomando el tema en cuestión ¿No hay una foto en la que se vea la cara completa del chabón? (léase frente y no perfíl) ¿Será mucho pedirte Hormiga que consigas una del acelerador al que metió la cabeza?





Responder
#19
:o :o :o

Rolleyes pues muchas gracias por la explicación... Big Grin





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
#20
Yanagi_DX escribió:Quiero saber que hace y como funciona (y que la explicacion no incluya la palabra fotones en lo posible, porque se me hace muy laser el asunto)

There`s a little thing called "Google".

Que te pasa man? Te mando pm.





Responder