Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes of the Storm
#31
no creo que sea necesario, por que lo unico que tenes para agarrarte es de juegos de ese tipo, ya que el juego no salio.

lo que si me parece medio boludo son algunos comentarios que muestran que no se gastaron en leer bien el post, y solo se metieron a bardear por que opinan que el juego que juegan es mejor uqe el juego del que no saben y no les interesa y aun no salio. pero bueno.



ya que estoy y volviendo al tema.
les dejo la pagina. para los que quieran firmar para las betas
http://www.heroesofthestorm.com/en-us

ademas ahi tienen info y los videos que ya posteamos.
asi no hablan tan al pedo





Responder
#32
A mi lo que me causa Hype de todo esto, es que es una especie de Smash Brothers, pero con los heroes de Blizzard.

Onda Arthas vs Tyrael (Aunque todavia no anunciaron a Tyrael XD), y despues el Skin "Robotico de Zerathul" lo hace parecer un Medabit todo tancoso XD.

Alguien que estaria muy bueno para agregar seria a Kyle del Blackthorne XD.





Responder
#33
me tiene en duda el tema de los skills, juego w3 desde q salio y he visto a los mismos heroes con un chillon de skills diferentes en ochorrocientos mapas diferente (creo debe ser parecido en sc) hace mucho juego mobas (no solo dota) y he jugado con razors q tiraban poison, rayos, hielo, etc.

no soy fan de blizzar, perooooooooooo??? cuantos pjs tienen??? estan todos???
xq de ser asi no debe ser muy "easy learn play" si de entradas tenes una banda de pjs sacada de juegos q no tienen nada q ver uno con otro





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#34
(10-11-2013, 20:56)Berserkerush escribió: y por que? por que de todo lo que salio de blizzard hasta el momento, no puedo decir nada malo.

Juga D3, entonces.

Posta que deberias irte del LoL a este. Tengo entendido que directamente no hay creeps. Es lo que necesitabas.

A mi blizzard no me mueve un pelo ya. El SC2 me gusto, pero no me impresiono, el D3 directamente me parecio un robo y el WoW me parece el juego mas sobrevaluado de la historia. Para colmo soy bastante anti-crossover.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
#35
juego D3, de echo





Responder
#36
Berserk por favor rage





Responder
#37
revivo para decir que lo estoy jugando.
y que lenox es un hijo de la negra.

el juego esta bueno. es mucho mas "duro" que el lol, lo que me gusta por un lado y por el otro no.debido a que los pjts no tienen nucha movilidad y esas cosas. pero tenes mucho mas aguante, y eso esta bueno.

Los mapas me gustaron bastante, sobre todo por las caracteristicas de cada mapa. el tener que hacer algo en concreto para obtener ventaja sobre el rival es algo que me llamo mucho la antecion y es bastante entretenido.
los heores son muuuuy distintos a lo que se ve en lol, por ejemplo: podes usar a los 3 vikingos del juego de lost vikings, y usas a los 3, osea 3 heores a la vez.
Tiene cosas muy locas Tongue

Podes subir de nivel al heroe, pero no es que se haga mas fuerte o algo así. sino que cumple el rol de las runas en el lol, mas o menos. por cada ciertos niveles del héroe adquirís características, que podes elegir cuando subis de lvl en la partida. Como por ejemplo, el robo de vida, es una característica que se desbloquea por nivel, o la segunda ulti (podes elegir entre 2 ultis para el pj) también se desbloquea por nivel del personaje.





Responder
#38
yo también lo estoy jugando, depende mucho del teamwork el juego, mas que nada algunos mapas en donde si o si se necesita cooperación total para ganar, no existe eso de "carrear" por que aca todos tienen el mismo lvl, la party sube de level, y por el solo echo de ayudar a matar a alguien te lo cuenta como kill, no hay items, por lo tanto si tenes un héroe que tiene ventaja contra vos vas a tener que usar a los mercenary para forzarlo de que salga de tu linea. Así mas o menos entendí como era el juego lo poco que lo jugué

Odio el mapa del dragon y el de las minas





Responder
#39
el dragon requiere demasiado teamwork. es un mapa para jugar con amigo si o si.

a mi me gusto la onda del juego. eso de que la competencia es con el otro team, no con la gente que esta de tu lado





Responder
#40
Dejen sus id 
supahlupah#1277





[Imagen: soraya.jpg]
Responder