Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes of the Storm
#11


se los dejo con los subs, asi lo pueden entender todos





Responder
#12
A mi me parece un desastre. Siguen sacando el mismo juego y la gente se sigue entusiasmando. Ponele que fueran secuelas o algo, pero no, ya ni importa, hacen estas cajitas de Skinner y listo, si se ve como se debe ver, a la gente le gusta.

Es como si yo me pusiera jugar a cada Digimon, Monster Rancher e Invizimals que salga. Es casi tan malo como el CoD, pero el CoD tiene más mapas por lo menos. Dejate de joder. Jueguen otra cosa.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#13
Lo dice el que se emociona cada vez que anuncian un pokemón. No se como te da la cara.





Responder
#14
Sera cuestion de probarlo cuando salga.
Igual va a tener que ofrecer algo "distinto" para que le pueda tocar la userbase al LoL y al DOTA.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#15
yana, este tiene mas mapas.
las partidas son mas cortas, tiene quest dentro del juego.
y no es solo bajar torres.
si vamos al caso, es el pokemon x de los moba





Responder
#16
Precisamente Tito, capaz si leias el post entero te ahorrabas el comentario de boludo. Si fueran nuevas versiones de un mismo juego se podria entender, pero estas son sencillamente copias de una copia de un mod de otro juego.

Avisa si necesites que te explique la diferencia Tito, la proxima te hago un dibujito en Paint o algo asi no te distraes tan facil.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#17
El punto de tito sigue siendo válido eh. No hace falta la ironía y la soreteada cuando, en realidad, simplemente te molesta que algo que ignorás y no entendés sea popular. Los moba ya no se consideran copias del mismo juego, sino un TIPO de juego en particular. Así como pokemon entra en lo que es un RPG.

Seguís comprando fundamentalmente el mismo juego cada vez que sale y nadie te dice nada.

Y los mobas no tienen éxito todos. Que sigan saliendo estas cosas no implica que funcionen. Solamente LoL y Dota 2 tienen player base grande grande, el resto mira muy desde atrás.

Ahora, si querés ver lo que es un moba que SI es una copia y un ripoff descomunal, tenés el juego chino "300 Heroes":






Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#18
no entiendo.
te referis a que todos los juegos del mismo genero que el dota son copias del dota?





Responder
#19
Perdón, pero fue una pelotudez la comparación, así de simple. El pibe está diciendo que un juego es copia de si mismo.

Man, hay una diferencia entre secuelas dentro de una serie y clones de un mod de Warcraft III. Se habla de genero porque es lingüisticamente más comodo, nada más. Que se yo, es la perspectiva, hoy la gente habla de "sandbox" y "open world", siguen siendo clones del GTA, pero no tienen UN SOLO ELEMENTO de diseño de gameplay propio. Hasta, que se yo, los shooters tercera persona que son TODOS IGUALES, le tratan de meter aunque sea UNA cosa propia (que resalta como un clavo mal martillado). No podés hablar de un genero cuando mal que mal lo que hiciste, fue agarrar uno ya existente y limitarlo al mango. Entiendo que este va a tener una variación, también se copia del Smash Bros. JAJAJAJA, kidding, kidding, yo soy un fanático del Warcraft III, lo jugué varias veces y las campañas me encantaron la de Chen en Frozen Throne es lo mejor que le pasó a la serie. Me parecen interesantes las cosas que dice Berserkerush, digo, algunas me parecen muy copadas (las quests), otras me parecen lo minimo y necesario (tener más de 2 mapas) pero sigue siendo mas o menos lo mismo.

No traten de defender lo indefendible, que lo traten de hacer en bandita es más triste todavía. Esto pasa por tratar de fundar una opinión, la próxima directamente pongo "ah, a vos porque Riot te da planes sociales" y listo.

O sea, Ed, vos mismo lo decís, "los moba ya no se consideran...". Porqué? Que pasó en el medio? Salieron muchos? Se juntaron varios y decidieron que ahora le decimos así? Entendés a lo que voy?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#20
emmmmmmmmm... no

si vas a discutir algo discutilo bien, no te me vengas abajo por que no pensamos igual.

la cosa es que justamente, este juego que esta armando blizzard tiene cosas que son suyas propias, y que cambian el estilo de juego.
mientras que en el lol y el dota la onda es matar al otro romper torres y ganar, ste trae consigo quest dentro de la partida, mas tpos de estructuras, el poder elejir los poderes de tu heroe, no existe elheroe que mato dos mas y se re armo hasta las patas y no lo baja nadie.

justamente de ESTE juego, no podes decir que no tiene cosas propias, por uqe lo ultimo que armaron fue un mod de un mod de su propio juego.





Responder