Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Yo por ahora sigo tratando de ubicar mi team, sigo teniendo rpoblemas con todos los metalicos, ferroseed, el guacho que gana 1.5 de pattack y skarmory.

Y de paso estoy testeando a Lapras con Dry ice (sigue sin convencerme), y un Cleafeble Superofensivo con assault vest, para pelear a todos los que se basan en increase stats.

Otra estrategia que me anda jodiendo mucho es leechseed, toxic, substitute, gigadrain XD.





Responder
Como es eso del Pokebank?, si ya hablaron del tema me van a tener q disculpar porque deje de leer el thread para no spoilearme.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Es un cloud de nintendo donde tenes 100 cajas para subir y bajar bichos a tu juego de 3DS.

Ademas tenes la opcion de trasnferir los Pokemon de tus juegos de 5ta gen. Se pasa de a 1 caja a la ves, se pasa solo la primera caja. Osea que cada ves que transferis una caja tenes que entrar al juego y armar la primera caja otra ves con pokes que te queres pasar.
Por cada caja que te pasas te dan 100Miles o 10BP.

El programa tiene un costo de 5 verdes anuales, igual hay un trial de 30 dias cuando lo saquen para los que solo se quieren pasar pokes y no les interesa el sistema de las 100 cajas. Una ves que se te vence el año te dan un periodo de gracia para retirar tus pokes antes de que los borren. A no colgar.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
5 verdes al año es un chiste, ahora que se puede pasar los pokemones, quizas lo empiece de nuevo con mis bichos q tenia preparados para esta gen, cuales son los requisitos para poder usar el cloud? (seguramente haberse pasado la liga)





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Ni idea, no creo que haya ningun requisito para usar el cloud. Seguro lo podes usar apenas empezas el juego.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Lastima que ya no es para el Black and White 1... voy a tener que comprar el 2, y no esta digital =l ...

Che Mickey algun First gen que recomiendes contra genesect o ferrothron?, trate de usar cleafable (Si es weak), pero con el skill de que niega los stats aumentados, le podia tirar un fireblast o 2, y rematar con un extreme speed de otro poke, pero quiero matarlo sin perder a nadie XD.
La cagada es que esa porqueria se las arregla para reventar a arcanine o charizard tranqui, y estoy pensando seriamente en hacer a dragonite de SP Attack, para poder ponerle fireblast.

Otra pregunta... el Pokemon Black and White 1, no son compatibles con pokebank o si?

Si no son compatibles, alguien vende un PB2 o PW2 =P?





Responder
Si, todos los 4 juegos de 5ta gen son compatibles con Pokemon Transporter.

Te recomendaria que uses o un Dragonite Mixto, no es WOW, pero no te van a wallear Scizor, Genesect y Ferrothorn... Yo lo haria asi;

Dragonite@Weakness Policy
Multiscale - Mild
252HP 252Sp.Atk
-Dragon Dance
-Outrage/Dragon Claw
-Earthquake/Extremespeed
-Fire Blast

Sino, algo que tine poca accuracy pero pega muy lindo es Nidoking especial;

Nidoking@Life Orb
252Sp.Atk 252Spe
Sheer Force - Timid
-Earth Power
-Sludge Bomb
-Fire Blast
-Blizzard / Thunder

Cualquiera de estos dos pokes te resuelven tu problemita con Ferrothorn... y si sacrificas un poke con Genesect. No hay mucho que puedas hacer vs Genesect.... es un legendario duro... Igual generalmente se usa con Choice Scarf asi que tene en cuenta que es probable que el ataque que te haga una ves sea el unico ataque que pueda hacerte hasta switchear.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
como fue eso de que el bank n es mas para black y white 1?





Responder
aun no salio el pokebank? no me aparece en el market =/





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
sigo sin poder conseguir el hatching opower, compre las pokebolas, me corte el pelo, todo, incluso busuqe otra guia que decia que con 65 luxury ball alcanzaba, pero nada D=
tengo que tener todos los opowers lvl3? estoy en eso, pero me falta y no quiero hacerlo al pedo =P





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder