Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Un embole zarpado. El otro team era alta trolleada, sin megas y con un magikarp que evidentemente no hizo lo que se suponia que hiciera.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Por que yo trollee con un doble switch (Anticipando) y cago el magicark, era preferible sacrificar el magicark a cualquiera de los otros pokes, imaginate si metia a cualquiera de los otros y se comia ese Giga.





Responder
Che me acabo de enterar que el masudeo ahora es por distinto IDIOMA, o sea el idioma seteado el juego. De repente siento mas aprecio por los que lo pusieron en español.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
ya salio el pokebank, ya tuve mi primer error de saturacion de trafico =)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Supuestamente lo voltearon por 24hs, ya esta funcionando de nuevo?





Responder
El Pokebank no salio... lo pospusieron de forma indefinida.

Se les junto la salida de Pokebank con navidad y segun nintendo terminaron vendiendo mas consolas de lo esperado. El aumento abismal de trafico hizo que colapsaran todos los eshops.

Lo pospusieron por eso, seguramente en una o dos semanas cuando todos los que recibieron consolas en navidad tengan todo setupeado lo saquen otra ves.


BTW, Pokebank filtra pokemones ilegales nomas. Los pokes hackeados pero "legales" pasan sin ningun problema.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
como seria un poke hackeado "leagal"? tipo los de esa pagina que te lo bajar por GTS?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Por pokemon "hackeado pero legal" me refiero a un poke que no tenga ningun movimiento que no puede aprender, que no tenga ninguna habilidad que no pueda tener y que tenga un maximo de 510 EVs.

A los pokes que con el cambio de generacion les cambio la habilidad oculta, ejemplo Chandelure que paso de tener Shadow Tag a tener Infiltrator (te re cagaron). Se les cambia de forma automatica la habilidad a la que tendrian que tener segun tengo entendido.

Y si te hackeas, por ejemplo, un Tepig con Thick Fat. Que es su habilidad oculta, pero que no se releseo oficialmente, el pokemon bank lo toma como un pokemon legal por que legalmente Tepig puede tener Thick Fat.

Nada de lo que alarmarse, pero hay mas de uno dando vueltas por internet que cree que esto es el fin del mundo.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
O sea tienen miedo a que se convierta en lo mismo que un simulador de batallas con todos IV perfectos, shinnys y 4 egg moves por pokemon XD.





Responder
Siempre fue asi, dificilmente te cruces con gente que como minimo tenga los IVs importantes maxeados cuando peleas online.

El problema de esa gente es que no quiere que el oponente haya hecho su equipo en 10/15 minutos cuando ellos si tuvieron que invertir 150/400 horas (true story) para tener su equipito de pokes con IVs perfectos, shiny y con egg moves.

Por eso puse que era un berrinche mas que otra cosa, onda, que te importa cuanto tardo o como hizo su equipo el oponente siempre y cuando sea legal?





[Imagen: mKnox263.png]
Responder