Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
30 de Septiembre del 2014, hay que apurarse!.





Responder
Gente por casualidad alguien no tiene una hembra Tauros con Sheer Force?.

Trate de breedearla con un Tauros con Random ability y ditto con su hidden, pero despues de una hora de sacar tauros sin hidden imagino que eso no sirve.





Responder
Hembra Tauros. Que maestro XD





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
de la mano de la preguta de ranma...
[Imagen: tumblr_mxuj6rnNxQ1t7rgbvo1_r1_400.jpg]
yo creo que me la corto.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Bueno, carajo ni me fije que Tauros venia solo en version macho... igualmente NECESITO SHEER FORCE -.-





Responder
El Tauros sale solo macho.
Si queres breedear un Tauros con hidden, la unica que te queda va a ser con un Ditto. A menos que quieras que la mitad de los huevos sean Miltanks.

Hay una ruta donde aparecen los Tauros con Miltanks en horde, acordate que los bichos que aparecen asi tienen una chance de tener la abilidad oculta. Paciencia.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Ya estoy breedeando uno para perfect.
Ya tengo Perfect Mankey, Vaporeon, Jolteon, Alakazam, (El Tauros viene saliendo de 4IV) y necesito FC con Dragonite para el ultimo del team.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


EDIT: El primer huevo que sale apenas termine de mandar el post Tauros Perfecto XD.





Responder
Yo tengo VARIOS Dratinis con 5 y 6 IVs y hidden ability. Si queres te paso uno...
Igual te conviene esperar a que abra el Pokemon Bank asi te pasas el Dratini de Dragons Den en HG/SS y te podes breedear uno que tenga Extremespeed.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Dale koisukehiei o neoranma es mi skype, si me haces el favor, si viene con 5 te doy mi girafa brillosa XD.

Voy a andar a la noche, despues de las 10, si no decime cuando podes.

Saludos.





Responder
em... dos cosas:
que es el dragons den ? y yo pensaba que el pokebank era solo para black/white... como funciona en el HG? desde donde lo voy a poder mandar?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder