Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
no quise hacer el chite, me voy a comer un pokocho, ya vuelvo





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
copypastie tal cual decia el enlace. Asi que no entendi el chiste.





Responder
no hay chiste. lenox se hace el que tiene un master en ingles, y yana no entiende que detalles son detalles.





Responder
Es la costumbre chabón, el que no puede jugarlo en inglés, que lo jugue en español, es obvio que soy un pelotudo cuando digo que arruina el juego. Si es la única manera que lo conociste, es una completa pelotudez. Visto desde afuera, es muy gracioso cruzarse con esos términos, nada más. No se ofenda nadie.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
seria genial poder cambia rel idioma una vez empezado el juego, le cambiaria el idioma cada semana creo xD





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
A mi me toco sacrificar todo el juego =P para pasarlo al ingles, pero bueno tener una copia de las piedras y pokemon legendarios viene bien XD.





Responder
Sinceramente, vos solo entendés porque lo pusiste en español, es como jugarlo en inglés si lo podés jugar en ponja =/





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Wiii mi segundo Shinny, Tengo un Ditto y ahora un Girafarig =P.





Responder
Che, se puede acceder al Poke Bank en forma de "demo" hasta el 27 o 30 de diciembre, creo. Ademas, si te conectas antes del 30/12/13 te regalan un Celebi, tanto pagando como en la version de prueba.





Responder
Pokémon Bank es un servicio que requiere 2 aplicaciones. Las dos aplicaciones son Pokémon Bank y PokéTransporter. Desde la aplicación Pokémon Bank, se puede acceder a los bichos que tengamos depositados en el banco y transferirlos a X/Y. Con PokéTransporter, se van a transferir los bichos de Black/White/Black2/White2, al Pokémon Bank.
Pokémon Bank es gratis, pero tiene una suscripción de 5 dolares anuales. En la salida va a existir la posibilidad de probar el servicio gratis por 30 días. PokéTransporter va a ser gratuita en su totalidad, pero inutil sin una suscripción a Pokémon Bank.
Ambas aplicaciones salen en el Nintendo eShop de Estados Unidos, el 27 de diciembre.

Va a ser, al margen del sistema de almacenaje, la manera de pasar los bichos de 5ta a 6ta generación. Pasando bichos de quinta generación al banco con Pokétransporter y bajandolos luego a X/Y.

En la Nintendo Direct se dio a entender que quienes accedan al servicio, ya sea a través de la prueba o una suscripción paga, antes del 30 de Septiembre de 2014 van a poder bajarse un Celebi al X/Y. Probablemente sencillamente aparezca en las cajas del banco listo para pasar al juego.

Queda alguna duda?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder