Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
ah pregunta boluda como te tiras el oppower a vos mismo ? XD.





Responder
Vamos por partes:

@Ranma:
Hace lo siguiente para breedear;

#1 Breedea un Mankey con 4IVs, la naturaleza y la habilidad que vos quieras.
Asumamos que conseguiste uno con Hp Atk Def y Sp.Def

#2 Breedea un Mankey del sexo opuesto al anterior, con 4 IVs (que no se repita 1 IV) y la habilidad que quieras. La naturaleza no importa.
Los IV´s van a tener que ser Spe y 3 de los 4 que tiene el Mankey del sexo opuesto en este caso.

#3 Pone los dos Mankeys en el Daycare, el que tiene la naturaleza que vos queres con la piedra y el otro con Destiny Knot. Uno con 5 IV´s tendria que salir relativamente rapido.


-Es importante que los 2 tengan 4 IV´s, va a hacer que sea mucho mas facil conseguir uno con 5.

-Asegurate que no tengan todos los mismos IV´s. Si el Mankey macho tiene HP ATK DEF Y SP.ATK, que la hembra tenga SPE y otros 3 (ATK DEF HP por ejemplo).

-Tanto el macho como la hembra tienen chance de pasar la habilidad en esta gen, asi que si los 2 tienen la habilidad que buscas te va a facilitar las cosas.

-La chance de pasar la habilidad es mucho mas alta esta gen, asi que si tenes un poke con X hablidad, tiene como 90% de chance de que las crias tengan X habilidad. Asi que si queres ese poke con Y habilidad, conseguite uno que tenga Y habilidad para breedear.

-La AbilityCapsule es un item que se consume y solo sirve para pokes que tienen 2 habilidades (comunes, no hidden) y te las cambia entre si.



@Lenox:

Para subir el style rapido, anda a Lumiose y tomate un taxi al shop de las pokebolas. Cuando entras anda al vendedor y comprale 120 premier balls de a 1. Eso te lleva de 0 a max style.
Cuando tenes max style y el resto de los o-powers te dan el poder de hatch en uno de los cafes de lumiose.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
200bp los haces en un toke. yo ya tengo mi magmortar y mi eletivire, tarde media hora en conceguir bp suficiente.

saliendo del tema



LENOX GANO EL TORNEO DE POKEMON EN LA PLATA!!!!!!





Responder
El tipo que piensa que Max Style es un lugar. No, hablá re bien de la comunidad Pokémon de La Plata xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
[Imagen: max-power.jpg]





Responder
el pokebanco se abilita el 27!! gratis por un mes. despues 5 euros anuales
http://www.pokemonxy.com/es-es/strategy/





Responder
Y ponele que no estamos en Europa, el PKMN Bank se habilita el 25 de diciembre (No, se habilita el 27, perdón) y va a costar 5 dolares ¬¬





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
y ponele que no vivimos en eeuu tambien. y va a costar como 100 mangos para la fecha. pero bueno, detalles





Responder
Che, lei en twitter que ya tiene (o proximo a tener en los dias siguientes) un parche en el eShop para Pokemon X e Y con varios cambios.
Se puede actualizar a esta version (1.2), incluso sin haber instalado antes la 1.1. Por lo visto es un parche con mas cosas agregadas pero que incluye los arreglos anteriores (si no me equivoco, entre ellos, el error del save, pero como no tengo ni la consola ni el juego no me acuerdo mucho).

- Corrige el problema por el cual no aparecen los movimientos ue los pokemon aprenden al evolucionar con el Intercambio prodigioso.
- Corrige el problema por el cual algunos usuarios no pueden ver el letrero del video promocional en el evento de Ciudad Luminalia.
- Camvios menores en el metodo de conexion a internet.

Tambien dice que es necesario para poder usar las funciones que requieren internet tras el 13/12/2013 y que necesitan tener el firmware de la 3DS actualizado a la ultima version.

Pueden encontrarlo en @NintendoES (twitter)





Responder
Jajajajaja, intercambio prodigioso xD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder