Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
el tema es que una vez que salen las bayas ya no mutan.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
DIOS, estoy breedeando hace 3 dias un mankey jolly con Vital Spirit, (llene 5 cajas), y todos los mankeys que saco con Vital Spirit tienen IV que no me sirven, y con la habilidad angry llegue a sacar como 3 o 4, con 4 IV en stats utiles, y incluso un 5 IV con todo en 31 menos Sp Attack (Me re tienta usar este, pero quiero tener Vital Spirit -.- )..

Hay alguna forma de que la habilidad salga fija o aumentar las chances?





Responder
Podés quedarte con ese Mankey y conseguir este item?

http://www.serebii.net/xy/abilitycapsule.shtml





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
=O Creo que conseguir 200bp va a ser mas rapido que seguir rompiendo las bolas con breedeando mankeys, Gracias!.





Responder
Si no me equivoco, se consume y si no se consume, se holdea, lo que lo hace malo también por perdés la chance de holdear un item que haga algo.

Arriba de eso, necesitás 200BP.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
El chabon hace 3 dias que esta breedeando mankeys, en 3 dias de puro breedeo pudo conseguir los 200BP y completar los tipos de combate.
Lo unico a favor de seguir breedeando es la chance de sacar un mankey shiny





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Y definitivamente el Shiny no es mi objetivo, asi que bueno =P, me pongo a farmear bp cuando estoy aburrido y mientras breedeo los otros del team.





Responder
hay un opower de hatcheo, pero yo no lo encuentro, donde mierda es max style en luminoce city?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
XD me imagino que se refiere a que tenes Max Style en Luminoise city, o sea para topear Style tenes que ir a todos los restos, cortarte el pelo varias veces, hacer el videito, etc etc etc.





Responder
o sea que tengo que prestarle la ds a mi novia para poder hatchear mas facil? decime que no tengo que masterear el pokemon amie





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder