Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
usa el amulet coin y el o-power en lv2 al menos, sacas mas de 20k por pelea.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Pasando la liga con Amulet Coin + Prize Power Lvl 3 haces 400k mas o menos. (78k por cada E4 y 98k por la champion)
Igual si no tenes a alguien que te tire el O-Power cada vez que vas a ganarle a alguien se complica por que cuesta como 6 orbs tirartelo a vos mismo.

La alternativa es hacer el restaurant Le Wow que cuesta 90k entrar y salis con 250k en total mas o menos vendiendo los items que te dan.

La ultima opcion, que requiere mas preparacion, es subir de nobleza en el Battle Chateau de la ruta 7. Y cuando tenes la nobleza mas alta pagar para que saquen el Gold Writ (Hace que vaya mas gente). Ahi le vas a poder pelear a entre 6 y 12 entrenadores. Entre ellos la champion, la E4 y los lideres de gimnasio. Ahi podes sacar entre 400k y 800k con los o-powers y amulet coin.

Hice la cuenta, comprar todos los TM´s de la Maison cuestan como 500BP. Asi que vas a tener que limar bastante si planeas comprar todos.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
@ChistedeRanma: Oak no te preguntaba nada en el Blue original, el personaje era masculino. So... that.

Para los O-Powers usen el shout out, sirve, o sean copados y tengan telepatía, yo el otro día le tiraba bargain power 1 a una minita y ella me devolvía prize money 3, de las 5 peleas en la liga, hice 2 elite four y la campeona con el bonus. Hacés mucha plata la verdad.

En cualquier caso, una liga no te toma 20 minutos con los bichos duros, con amulet coin, haces 120k mas o menos, no es tan poco, pero si, hay ropa cara cara.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
-.- Por casualidad se llamaba Hikari XD? jaajjajaaj





Responder
Jajajaja, no, no, vos me tiraste Prize Mon pero evidentemente se te acabo pq no me llego más, me llego 1, los otros dos me los mando, pero era un acquintance de KOR. Pero porque Ranma, porque usas icono de mina?

Vos me tenías que tirar exp, no entendiste nada (?)





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Por que mi personaje en el Poke es mina, casi en el 85% de los juegos armo el personaje como mina si se puede. Aunque en el Soul Silver si lo hice flaco.





Responder
Claro, la pregunta fue porqué lo hacés, hay alguna motivación en particular, más alla de las mecánicas del juego en si o ser una mina?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Si tengo que ponerlo de alguna manera, es como cuando uno ve un anime Harem y divierte x minita. No es que me quiera coger al personaje del pokemon si no que me parece mas entretenido ver una loli boludeando, que un tipito.





Responder
ranma se la come. por eso usa minas.
es como los flacos uqe usan minas en los mmo, y se la re comen





Responder
En los MMO como Tera las minas rajan la tierra y los flacos son masas musculares, papeados al mango... o son Elfos y se ven como Legolas. En el caso de los MMO hacerte un pj masculino es lo que un homosexual haría. Un pj femenino es la regla. Mientras menos ropa, mejor.
Mujer en TERA:
Spoiler:
Hombre en TERA:
Spoiler:
Elfo:
Spoiler:
Ahora si querés decime puto por hacerme un pj femenino en un juego como tera. Mirá como me importa.
By the way, esas fotos son del juego, así se ven in game. No es CGI. trololol.


Pero en pokemon? La verdad, no entiendo. Creo que ni siquiera lo catalogaría como gay, porque las minitas de poke tienen sombreros mas grandes que el resto de su cuerpo. Diría que es lo que un friki weaboo haría, tal vez.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder