Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
de que mierda hablan? que cosa tengo normales?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
En vez de Safari Zone, en este hay algo llamado Friend Safari. Una vez pasada la liga, se habilita una ciudad al sur que tiene el edificio. Cada vez que agregas un amigo a la 3DS (Tenga o no el Pokémon) te aparece un Safari de X tipo (determinado por el FC, no se sabe la formula) en este lugar. Vos vas, hablás con la minita que atiende y te ofrece los safaris. El lugar siempre es igual (un patch de pasto cuadrado) en el que aparecen 2 bichos del tipo que sea. Si tu amigo pasó la liga, te aparecen 3 bichos y si estuvieron conectados al mismo tiempo (no se si al PSS -la pantalla de abajo con las caritas- o a internet en general) los bichos pueden aparecerte con su Hidden Ability.

Los bichos aparecen por slots, cada safari teniendo 3 y la tercera se activa si tu amigo pasa la liga. En cada slot tenés bichos un poquito más raros, evolucionados, etc. Hay una lista completa en Serebii, que también explica todo esto que estoy diciendo.

Se especula, pero no se confirmó, que TODOS los bichos atrapados en Friend Safari, van a tener 2 IV's perfectos por lo menos (digo por lo menos porque asumo que los 4 restantes siguen siendo random y capaz sale 31). y si, en el tercer slot de los safaris normales aparecen Dittos.

Vos Lenox, tu FC da un safari de tipo Normal, Ranma da un safari de tipo Fighting y yo doy un safari de tipo Hielo (en el que podría aparecer Beartic por favor). Eso es fijo, todos los que tengan a Ranma, van a tener un safari fighting en el que (por ahora, porque no pasó la liga, porque esta pelotudeando con cualquier cosa evidentemente xD) aparecen Throhs y Mankeys. Todo el que tenga al buen Neo, va a tener ese mismo safari.

Se entendió?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
[Imagen: 1383103387173.png]

Todo lo que necesitan saber sobre la cria de Poke-Poke´s. Guardense la imagen y guardense las preguntas (Y).





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Na, ni lean eso, guardenselo si, pero si no saben breedear arranquen y vayan averiguando en la marcha sino te volves puto.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Perdón, pero pensar que se puede aprender sobre la marcha es una gilada. Te podés morir esperando que pase algo que nunca va a pasar.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
[Imagen: 1383190408554.png]

Esta te muestra como mutar berries y obtener las berries que buscas wink wink





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
(31-10-2013, 00:33)Joaquin escribió: Perdón, pero pensar que se puede aprender sobre la marcha es una gilada. Te podés morir esperando que pase algo que nunca va a pasar.

(30-10-2013, 22:37)jncrash escribió: Na, ni lean eso, guardenselo si, pero si no saben breedear arranquen y vayan averiguando en la marcha sino te volves puto.

Si intentan hacer todo junto sin haber breedeado nunca les va a salir un pokemon choto sin ataques y sin la nature que querian, yo digo que se empieza por lo basico y una vez q la tenes clara pasas al siguiente nivel, porque en la que te salga el poke "malo" ya mas o menos en que la faileaste.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Bueno Confirmado, mi safari tiene:
Mankey, Throhs y Tyrogues XD.

Ando buscando safaris que tengan:
Eevee - Mankey - Wartortle - Abra





Responder
para que queres eevees? salen en los pastitos





Responder
Segun lo que comenta Yana, los Eevees de los safaris ya vienen con un par de IV Altos, ademas no es lo mismo buscarlos ahi que en un lugar donde solo salen 3 pokes XD.





Responder