Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
4 dragones sin esfuerzo... en una generación que introdujeron un tipo al que dragón es debil y sus ataques, inmunes.

Te la dejo para que la pienses vos Wink

Edit: Y serían 5, el fosil que no elegiste, también es dragón.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Igual Garchomp va a seguir siendo Garchomp con Iron Tail se coge a los Fairy, lastima que hay que breedearlo con ese skill, y si no mientras tanto le pones un Poison Jab XD.





Responder
Man, a Garchomp le ponés el aire acondicionado en 21 y se desmaya pobrecito.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
pero ahora tiene megaevo. asi que esta jodido.
el otro fosil es un tiranosaurio. roca dragon si no le erro. es el que eleji yo.





Responder
No existe un "mejor Pokémon", un bicho setupeado le hace Ice Shard y el chabón queda girando como un trompo. Garchomp es un duro, pero las reglas son las mismas para todos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Yo tmb pensaba asi con dragonite y salamence hasta que conoci el garchomp de cinthia... ese bicho me hizo dar cuenta que algo op es porque te va a meter un earthquake que te va a apagar la DS.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No es tan buff lo de Garchomp....

Ahora si queres ponerle usar la mega-evo tenes que equiparle el item de la evo. Eso quiere decir que no le podes equipar Life Orb/Choice Scarf/Brightpowder.

Si a eso le sumas que su butt buddy Tyranitar ahora summonea sandstorm por solo 5 turnos.... creo que termino perdiendo mas que lo que gano el Garchomp esta gen.

Sobre todo por que tenes pokes que con mega evo ganan habilidades copadas (meta-wise) como Khangaskan, Heracross y Gengar.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
che alguno me pasa un gastly?





Responder
No te aparecieron Haunters? Más tarde te paso uno si querés.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
no, donde deberian aparecer?
igual quiero un gengar asi que un hunter me vendria genial Tongue





Responder