Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Loco, spameen con B, hablas con A, spameas con B, Joy no me curo los bichos dos veces seguidas desde el Diamond.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Y como no encontre el del centro Pokemon...

[Imagen: cf7a4be02de1c83fc9d33f6.gif]

Capturando Shinys...

Spoiler:





Responder
Paseando por el universo, una manada de slowpoke aparece, con ellos uno shiny en el medio... ok, calm down... first shiny in da game... just pick carefully your attack... it gonna be lick... *a wild surf appears*

DAFUQ!

y asi mi primer shiny del juego murio antes mis ojos...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Che el BGM del Gimnasio tipo Hada estaba bastante copado.

PD: Pobre Slowpoke ! ASESINO!.





Responder
Pero porque usaste surf? O lo hizo uno de los bichos, no creo...

No se los iba a decir pero bueno, cuando usas honey o sweet scent, esas cosas que generar encounters, atraen los bichos en hoard.

Te lo dice un cartel o un NPC.

btw, ya pasé la liga, facilisima, la más facil de todas.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Una pregunta, donde esta el Move Deleter (pueblo XD)





Responder
Te lo dice EL MAPA NEORANMA TE LO DICE EL MAPA

Edit: Y al move relearner me lo pasé, un par de ciudades más adelante, un NPC me dice "che, sabías que el move relearner está en tal pueblo". Fucking awesome. Man, el juego salió hace 10 días, yo no me spoilee NADA, todo lo que se, lo se por lo que me dicen los chabones en el juego, los carteles y eso.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
man, yo quiero saber cuantos somos los que hablamos con TODOS los npc?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Man, hablandole a los NPC's llenás la bolsa de items, uno de cada 3 te da algo





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
No podes no hablar con los NPC la cagada es q ya muchos me han sacado 1000pokepesos x q tengo miedo de q me digan q soy un rata D=

yo quiero saber q es el otro fosil, me agarre el del dinosaurio celeste y nose q es el otro... este dino celeste lo saco, muere y a la vez no saca NADA. Pero es tan kawaii que lo sigo leveleando, en algun momento la va a poner.

EDIT: Ahora que me avivo, hoy en un desierto me aparecieron Gible y el otro que es Dragon tmb q tiene una bocaza, antes me aparecio Axew y si tenes el X tenes a charizard dragon, 4 dragones sin esfuerzo.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder