Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Y cuando evoluciona a Raichu le cortan las cuerdas vocales (El mio cago ahi XD)





Responder
fue, me quedo con pikachu(?).
yo salve, apague la consola y volvi a cargar y no me paso nada. Tambien lei por ahi (creo que lo dijiste vos yana, sino era el grupo Centro Pokemon de facebook) que es solo en las versiones asia y europa el bug.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
No, el bug pasa en todas las versiones, porque son todas las versiones iguales, salvo el tema de región.

X e Y, Digital y físico, US, EU y J

Yo, al margen de que quiero tratar de comprar toda la ropa, me fui cambiando al personaje de acuerdo al clima de la región en la que esté xD Es una ganzada, pero yo me re anoto para esas boludeces.

Yo corregí la party y ahora me está gustando notablemente más. Hice evolucionar al Pancham, Bulbapedia de por medio, varios niveles despues de lo que hubiera podido, le corregí el moveset, volé al Pikachu y quedaron, Delphox Lv. 58, Talonflame Lv. 55, Pangoro Lv. 54, Doublade Lv. 48 (que había perdido el puesto) y un Pangoro extra que hace surf, cut, rock smash y strenght.

Estoy ahí de ganar la anteúltima medalla, tal vez hoy lo termino.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
yo tengo un panchan para cut y strenght, voy lento la verdad, lo cambiare por un pangoro porque dudo que el panda nade Tongue

digamos, si yo por gts desde el platinum dejo un poke x y pido uno determinado de esa generacion, puedo desde el gts del X buscar ese pokemon? o son gts separados?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Pangoro es la evolucion de Pancham. Ambos nadan.

Como la mayoria de los osos Martin....





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
me hiciste googlear, resulta que son excelentes nadadores los pandas.
FACT: que yo failee en algo relacionado a la biologia lo vuelve super fail





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Cita:Tal parece que se ha encontrado una forma nueva de conseguir Pokémon Shinies, esta vez esta forma solo sirve pescando, de manera que solo la pueden usar para encontrar pokémon que se encuentren mediante la pesca.

1. Consigan un Pokémon con la habilidad Ventosas/Suction Cups (Lileep, Cradily, Inkay, Malamar y Octillery pueden poseer esta habilidad), o en su defecto, un pokémon con la habilidad Viscosidad/Sticky Hold (Grimer, Muk, Gulpin, Swalot, Shellos, Gastrodon, Trubbish y Accelgor pueden poseerla), y pónganlo como el primer pokémon en su equipo.

2. Busquen un lugar donde surfear, y sitúense en un lugar junto a alguna roca, pared, persona o cualquier otro "obstáculo", mirando hacia el mismo (pueden ver la imagen como un ejemplo de esto).

3. El truco de esto es que cada vez que pescamos consecutivamente, SIN FALLAR, es decir, sin que el pokémon escape del anzuelo, la probabilidad de encontrar un pokémon shiny aumenta, de manera que simplemente nos quedaremos en la posición del paso 2, sin movernos, equiparemos nuestra caña de pescar, y pescaremos, intentando en todo lo posible, no fallar.

4. Debemos hacerlo de manera que todas nuestras pescas sean consecutivas, o sea, que el pokémon pique. Cada vez que pesquemos consecutivamente, nuestra "cadena" aumentará, aumentando la posibilidad de encontrarnos un pokémon. LA ÚNICA FORMA DE QUE NUESTRA CADENA SE ROMPA, es que el pokémon no pique el anzuelo, o que subamos el anzuelo muy rápido y por eso se escape

5. Da igual si el pokémon que nos salga es distinto al anterior, y da igual si lo debilitamos o si huimos de la batalla, esto no romperá nuestra "cadena", permitiéndonos encontrar al pokémon shiny más fácilmente.

6. El pokémon shiny debería salir entre las 20-40 pescas consecutivas, es decir, cuando nuestra cadena llegue entre 20-40, o incluso antes, si tienen suerte.

Espero les haya servido este dato, y aprendan a perfeccionar esta técnica

A saber, todavia ni tengo surf como para probarlo.

JAJAJAJAJJAA

[Imagen: qpiz.png]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Cita:Espero les haya servido este dato, y aprendan a perfeccionar esta técnica





[Imagen: nivel+X.jpg]





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Estaba por decir que es otro de los tantos rumores bizarros de pokemon, pero parece tener algo de cierto después de todo:

http://www.serebii.net/xy/fishchain.shtml

Está bueno poder aumentar las chances de tener tu shiny soñado. Lástima que esto va a volver el juego en un grind de pesca para muchos.

Sigo prefiriendo abusar del RNG, aunque andá a saber si va a ser posible en el X/Y.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ponerse a buscar un shiny es lo más cansador y aburrido que podés hacer, más cuando hay formas de hacerlo con mucha más facilidad, lease, hacer aparecer los bichos de a cinco.

Hablen con los habitantes de los pueblos gentes, todas estas cosas te las dicen, no necesitan leer la interpretación de un desvelado como nosotros cuando lo podés probar de primera mano, el juego salio hace 10 días, quedense tranquilos que mas o menos todos sabemos lo mismo.

Yo estoy en la puerta de Victory Road, hoy mismo me encargo de resolver el tema.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder