Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Doble post, tengo pensado vender los juegos que me vienen con la consola:

Resident Evil Revelations
Resident Evil Mercenaries
Zelda Ocarina Of Time
Street Fighter IV

Si de los que tienen el pokemon X repetido me quiere cambiar 2 de estos por el poke bienvenido sea.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Usar a Gyarados como primer poke, y que salga una manada pokemon, re divertido comerse toda esa animacion del intimidate...





Responder
les aviso. tengo un poke Y para vender, interesados por pm Tongue me lelga la semana que biene





Responder
Ya tengo consolas juegos pokemon X ajkoshmpohad me voy a jugar ahi se ven ilusos





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Esto supuestamente pasa en la ciudad gigante que tiene las calles blokeadas hasta que hablas con el profesor por priemra vez, pero a mi no me paso =O

Spoiler:





Responder
vi ese video en un grupo de facebook y los comentarios... por dios... todos DESEABAN que fuera el anuncio de un pokemon nuevo





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Jajajaja, hay uno que es un llavero loco, pará la moto XD





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
uh... como me olvide de venir a repudiar el llavero de mierda ese, como se llama? tiene evolucion? de que tipo es?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Klefki, Steel/Fairy (obviamente), está bien, está claramente inspirado en la realidad, los llaveros están vivos y lo prueban escondiendose.

No se confundan, a mi me encantó, me parece muy gracioso cuando tiran estas, como los heladitos.

Los bichos son uno de los lenguajes que tienen para transmitir humor, vayan a jugar Sudoku si los ofende.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
empese con el de planta. por uqe el de fuego me parecio de nena, y el de agua muy pitagorico. asi que salio planta. el primer pokemon en el que empiueso con un poke que no es el de fuego





Responder