Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
cresh, deja de hacerte tanto drama, levanta el telefono y pregunta si tienen stock y que te guarden una que salis para alla.
En ML vi la 2ds a 2100$ estan todos del orto, pero hay historias e historias, holy compro una 3ds usada con 3 juegos en perfecto estado que una mami le vendia al hijo porque le salia caro comprarle mas juegos o algo asi y el pibe ya no la usaba, esta impecable y creo que no la pago (juegos incluidos) lo que sale hoy nueva.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Pero llama a CDM, hay varios Alimac muy cerca de CDM's. Metele que capaz podés comprar la consola en un lugar y el Poke en Alimac, mandame PM si necesitas que llamemos entre los dos, yo a veces la hago esa porque soy un sacado.

Mira, por ejemplo tenés al CDM de Flores que está a unas cuadras del Alimac de Acoyte y Rivadavia.

O el CDM de Belgrano que está cerca del Alimac de Belgrano.

El Alimac de Belgrano está en la misma galería que tiene a Electronic Things.

Si realmente tenés la capacidad de comprarte las cosas, metele pila que lo podés hacer!





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Joaquín tiene la ilusión de que se prevendió más el Y que su X. Que tierno.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
No salame, Alimac puso (andá a saber porqué) a prevender el Y mucho antes que el X, onda, como que publicó uno solo en primera medida, entonces el Y fue el más prevendido en Alimac. El pibe que estaba antes que yo fue a buscar el Y que había precomprado y directamente no tenían para venta, solo las precompras.

Ahora, que boludo sos Eddie, que bronca me da





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Na, pase por los CDM de cordoba y galeria jardin el jueves al igual q por el ET de diagonal norte, ninguno tenia la consola, el CDM de cordoba me dijo que llame el viernes q viene q casi seguro que le entraban.

Y recien llame a los 3 alimac de microcentro y a uno que esta aca en avellaneda, el de avellaneda me dijo q el juego le entraba hoy a la tarde, no tenian la consola pero ahi la venden 3k la comun, anda a cagar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Allá vos man, si elegís no comprar las cosas pudiendolo hacer, es otro tema. Pero no, no pagués una luca más porque a los chabones no les controlan los precios.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
crasho, me dan ganas de pegarte, llamas a los dos cdm que mas laburan, llama al de caballito/flores (yo la compre ahi) o al de belgrano, hay uno escondido en una galeria en florida al 200 o al 300, no recuerdo (donde atendia el pelotudo con el que me pelee).

creo que jamas le pusimos tantas ganas a ayudar a alguien para que JUEGE POKEMON, si viene un pibe a pedir ayuda para encontrar a sus padres seguro lo ignoramos o lo sacamos cagando.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Los padres al pibe este lo ayudarían a jugar Pokémon?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
ya esta mi precompra en ET y menos mal que el mail fue a no deseados, si me enteraba antes no iba a entrenar y mi casa iba a ser un asco, mi novia se horrorizaria y no me querria dar sexo, lo cual no me importaria porque TENDRIA POKEMONS CHAU





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Elijo los lugares a donde puedo llegar facil, irme hasta belgrano es una hora y media de viaje es una patada en la verga.

El martes seguire averiguando para ver si consigo la consola, en algun lado la deben tener.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder