Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
mmm encima tienen la 3ds a 2150, pero debe estar re desactualizado porque no deben tener en stock, aunq si les queda alguna por ahi tiene que estar a ese precio.

Mañana tempranito llamo, en ningun lado de la pagina dice si tienen cuotas sin interes o algo... nada de nada.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
vendele la precompra a crasho, pero TAAAANTO VICIO.

crasho, yo tenia las mismas dudas que vos (o sea no entendia un choto), vas al lugar (en mi caso electronic things) "hola, quiero precomprar pkmnx" "si, como no? son 500 pesitos, toma este papel, nosotros te avisamos cuando lo podes pasar a bsucar".
y te ponen en una lista de reserva, te guardan (por un mes ponele) un cartucho para vos solo y no lo puede comprar otro.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Yo no puedo precomprarlo entonces, voy a ver que onda mañana los tipos estos si es verdad que lo tienen lo compro con la tarjeta. Pero dudo que tengan la consola y mas a ese precio.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Pero si es lo que cuesta Crash, porque la incredulidad? Porque Clarín te dice que todo tiene que ser caro?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Es que en CDM en la pag la tienen por 2050, pero en el local primero te dicen que no tienen en stock y a parte sale 2400.

Ojala salga 2150, la compro mañana mismo pim pam pum.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Alguien sabe cuanto pesa el Pokemon X en formato digital?.





Responder
Che la 3ds usada la vi en 1500 en ML, pero la 3ds XL no la vi a menos de 2400. Saladísimo.

Cuánto debería pagar como mucho?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Vos imaginate que las 3DS XL no tienen mucho uso por decirlo de alguna manera, bajarles mas de un 30% no lo haria nadie.





Responder
Bueno. Ya lo tengo. Alimac ya, el X por lo menos, lo tiene en algunos locales. El Y me parece que fue el que más prevendieron y por lo tanto está más complicado. Todavía no caigo, lo tengo aca al lado mio y no lo puedo creer.

Estaba todo tan mal...
Spoiler:





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
llame a 3 locales, 2 tienen el juego pero ninguno tiene la 3DS comun, asi que tendre que esperar igual.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder