Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
si podes comprarlo por eshop compralo por eshop bolo
te va a salir mas barato





Responder
Nose que es eshop, pero imagino que es algo como Electronic Shop... yo lo quiero con cajita, esto no es steam.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(11-10-2013, 16:13)Lenocito escribió: vos sos muy chiquito para acordarte(???), se enchufaban 2 gamboys con un cable de.. ¿1m?... y podias cambiar y pelear, era peligroso porque si el otro se enojaba tironeaba con su gmb y el tuyo.
si te pasaban un poke y lo devolvias seguia contando como atrapado en tu dex.

eddie, estas pensando con mente de varoncito, no se quien dijo por ahi que los estan haciendo alebosamente x para nenes y y para nenas, tal vez el y tenga para planchar la ropa y hacer sanguches.

lo del cable link ya lo se, además ahora se pueden pasar por wi-fi. pero mi pregunta era si se lo pasaban y devolvían o si cada uno se queda el del otro.





meh
Responder
repito, te pasan un poke y cuenta como atrapado en el dex, lo devolves y sigue como atrapado. El resto ya es cosa de cada dueño.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
no, depende de como hagas el trato. algunos te cobran un pokemon por mostrarte otro. aveces simplemente lo pasas y lo cambias posta. otras te hacen la gauchada y te lo muestras, se los devolves y listo.
osea:
cambias el poke y lo devolves.
haces un mejunge de tus pokemon y los cambias por uno que necesites
le das un pokemon a cambio de que el te pase uno y se lo devolves
amenazas con contar todo si no te da el pokemon que te falta





Responder
Yo la dex la complete en el Pokemon Platinum.

Ahi podias atrapar practicamente todo salvo algunos legendarios de otras versiones y los starters. Afuera de eso tenias no mas de 15 pokes que no se conseguian, y aun asi te los mostraban ingame y los podias conseguir por GTS.

Me dedique a atrapar literalmente todo lo que se podia atrapar y el resto lo consegui por serebii/GTS o emulando un cartucho de distribucion con el R4 y otra DS.

Despues con los cambios de gen me ponia a atrapar todo lo atrapable en el juego y el resto me los transferia de los juegos viejos. El 80% de los pokes que tengo en el Black2 ahora los atrape en el Platinum.

A la larga no deja de ser un laburo que tenes que hacer una sola vez. Toma su tiempo, pero es la esencia del juego basicamente.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
lo unico que se es el nombre que le voy a poner a mi starter:

[img2]http://25.media.tumblr.com/156cf0e49a2bd71544824646de7f5ec0/tumblr_muibdrqk2h1rwnp75o2_r1_500.jpg[/img2][img2]http://31.media.tumblr.com/7235d5324cf24b43c6ed597657f21028/tumblr_muibdrqk2h1rwnp75o1_r1_500.jpg[/img2]





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Nadie me contesto manga de zoretes

Como es el tema de la precompra?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
yo compre con tarjeta. y pago ahora en noviembre.
pero ni idea en capital como es preguntale3 a lenox





Responder
Lo compras Crash, lo compras antes, lo precompras.

Cuando lo compras lo pagas entero? Bueno, cuando lo precompras lo prepagas entero.

Alimac lo va a tener mañana -no lo puedo creer-, voy a ser todo lo posible para comprarlo mañana mismo y veré después que hago con el que me sobre.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder