Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
[Imagen: 1385891_457442967703286_491642303_n.jpg]


(todo para decir que precompre el X )





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
che, al parecer va a haber atakes de doble tipo.





Responder
(02-10-2013, 23:48)Lenocito escribió: [Imagen: 1385891_457442967703286_491642303_n.jpg]

Es viejo, pero tan, tan bueno.





If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?
Responder
ET va a traer 3DS XL con los modelos de pokemon X & Y





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Las 3DS ya salieron, es una lástima que no hayan hecho bundles de entrada. Son las 3DS clásicas (la roja y la azul) con los diseños hechos en negro, Xerneas sobre azul y Yveltall sobre rojo, como era lógico.

Hoy precompré el X, al final me pudo, estaba pensando en comprarlo digital así apenas estaba a la venta ya lo empezaba a bajar, pero me pudo la tradición. Esperemos que la semana que viene (es mucho pedir el sabado, no?) lo tengan!

Donde preordenaste Crash?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
JAJA! preordenar, voy a ver si llego a comprar la consola, en el caso de que llegue, porque encima yo me habia olvidado que esta mi cumpleaños antes de que salga el juego ;D;D;D pero no lo preordeno. Si llego a la fecha de salida con la consola en las manos llamo a ver si tienen stock





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Le quise preguntar a Lenox.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder


me encanto. la musica de los centros pokemon del juego





Responder
preordene el X en ET, me dijeron que ellos estiman tenerlo para mi cumple el 24... 25... pero me mandaban un mail cuando podia pasar a buscarlo.

estuve viendo en mercadolibre, las 2DS salen 2 lucas, se van a la mierda.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Ya están saliendo listas con los pokemons nuevos.

Para los que -como yo- intentan no spoilearse toda la pokedex antes de tener el juego les sugiero fuertemente que no entren a NINGUN sitio pokemon-related.

Considerando que tenemos escoria humana como berser en el foro, sugiero que ni siquiera entren a este thread.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder