Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Eddie, si tenes smarphone usa eso como ap y te ahorras la paja de andar cambiando.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Si necesitas, tengo dos apk de unas buenas aplicaciones para B&W 1 y 2 (sirve también con todos los de DS, pero tiene buenas opciones para los últimos también)

Desde Tapatalk 4+





Responder
No, no tengo smartphone.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
mira lo que es esto chabon!!!!!!!!!!!!!!






Responder
Pareciera que a Megacharizard X tuviera un palo invisible gigante en el orto y lo movieran con eso. El otro Megacharizard tiene un movimiento mucho más "natural".

Pero bueno, parece que quieren empujar las ventas de X por alguna razón, por si Charizard no era awesome enough, ahora es tipo dragón y negro.

Es totalmente incoherente que cambie de color. Podría cerrar mas o menos por el hecho de que cambie de tipo, pero si el otro Mega es del mismo tipo, esto pierde sentido. No se, supongo que a gamefreak le importa un carajo mantener cualquier tipo de homogeneidad en el diseño de pokes.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Nose a ustedes pero a mi ya me esta rompiendo las pelotas, que tanto mega vas a sacar...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
a mi me gusto.
me parece que estan haciendo al x mas para pibe y al y mas para piba. entonces vas a tener pokes que las chicas quieran, y pokes que los chicos quieran.
ademas, lo de los mega, que creias que iban a ser solo 4 o 5? JA
si no le pones muchas no tiene sentido alguno hacer megaevolucionar un poke nomas.
a mi me gusto este charizard, por que el otro era mas de SpAt y este es de atake nomas. cosa que viene genial si le metes tambor. ya tenes dos formas mas de armar un charizard. lo que me encanta.
mas posibilidades de salir con cualquier cosa en un batalla





Responder
Hace no mucho salió una imagen filtrada de todos los pokes que van a tener mega evolución. Si Googlean la encuentran de toque.

Desde Tapatalk 4+





Responder
Estoy mas que seguro que las evoluciones megas no van a ser potables mas que para hacer un poco de facha pero a la larga ni las vas a usar por el simple hecho de tener que hacer que evolucione.

Los Stats no creo que cambien mucho y espero que no cambien de una evolucion a otra mas que un 5to ataque especial de dicha evolucion mega quiero creer, porque sino estarian limitando a una seleccion de pokes mega como "usables" y pokemon siempre fue "tenes 600 usa los que mas te gustan y ganas"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Por lo que tengo entendido, pueden evolucionar y atacar en el mismo turno, asi que no es un drawback importante.

Y Mega charizard X aparece en The Origin





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder