Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
Creo q ya habran visto las evo de los starters y la otra version de Mega Mewtwo, los starter estan buenos, incluso mejoraron a la evo del de agua que esa era mi eleccion pero... la mega de mewtwo en el X... DIOS! ya no me quiero comrar el X =_=





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
http://www.cpokemon.com/2013/09/11/revel...coro-coro/





Responder
Ahhh esa mega de Mewtwo esta genial. Una bien hicieron.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
No me gusta, el de garchomp a medias, pero de Mewtwo me quedo con la anterior la verdad.

Desde Tapatalk 4+





Responder
Está mucho mejor que el otro ese afeminado y con la cola enganchada de la cabeza. Este por lo menos se ve mas "maloso", como se supone que sea un super legendario que rompe todo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ninguna de Mewtwo me pareció buena, esta me parece la peor.

Que cagada que esta sea exclusiva de X que es la que me quiero comprar, por ahora Yveltal era el favorito y todos iban a tirar para Y, espero que no cambie.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Posta, pensaba en comprar Y(quedo bueno esto del color xD) pero llegue a la misma conclusion, ahora todos se lo van a comprar... asi que sigo apuntando a X





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Go fuck yourself man :'(





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
yo me compre los dos. asi que vy a ser un maistro poquemo





Responder
Yo precompre el X hace muchooooooo XD. Asi que no caigo en eso de ahhh te compraste eso por eso XD.
El ciervo para mi tenia mucha mas facha XD.





Responder