Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon X e Y
[Imagen: 16sa.png]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(05-09-2013, 11:42)Berserkerush escribió: nadie lo va a decir. en la anterior tenias un escudo y una campana. lenox

no se ABSOLUTAMENTE NADA de la 5ta gen





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
[Imagen: 071.jpg?3121]





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
es una opcion sensata comprar la preventa de cdm? cual era las otras codenas que vendian juebitos? la que es celeste... ELECTRONIC THINGS! habia otra?





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Nu cadenas asi importantes no, pero en ML no estan haciendo preventa, asi que si te lo queres asegurar lo antes posible, y dale para adelante.





Responder
Hoy por hoy el triunvirato es CD Market, Electronic Things y Alimac que levantó mucho el perfil ahora y de repente tiene como 10 sucursales.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Para qué sería la preventa? Sale mas barato? El juego se agota?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
tengo entendido que en un principio encontrar el black/white fue bastante jodido, ibas y los yanagis, los holys, los shinnins ya los habian comprado todos para ellos, y la verdad es que presupongo que van a traer en menor cantidad que los anteriores.
en CDM la preventa dice ~450$, precio de lista ~650$.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
650mangos un juego de mierda... paso. Cuando salga el rom y pueda jugarse veremos. Eso o lo compro usado. Estamos todos locos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
si, estamos locos.
En realidad mi duda es saber como van a respetar las preventas, ya veo que por mas que haga precompra despues tengo que poner la diferencia o aun asi tengo que ir un millon de veces y me digan que se agoto.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder